Como hacer el Reinicio del iPhone 7 o PLUS

Con el lanzamiento del  nuevo  iPhone 7 y iPhone 7 Plus,  ademas de eliminar el puerto Mini-Jack también eliminaron el Botón del HOME  y esto ha causado cierto asombro entre sus usuarios al no disponer del botón como ha sido de costumbre en iPhone. Este de botón de inicio siempre ha sido bastante útil, no solo por las funciones, era  imprescindible para realizar un reinicio del dispositivo. o como le dicen un HARDo ( Soft) RESET.

Si te encuentras con un iPhone 7 o iPhone 7 plus, que no responde y lo intentas reiniciar usando el método tradicional de sostener los botones de despertar y de inicio al mismo tiempo, te encontrarás con una sorpresa.

Resulta que  ahora con la nueva generación de los iPhone  el botón ha dejado de ser necesario para reiniciar el dispositivo esto, por eso si no lo sabias te explicamos como hacer el Hard reset, Soft reset o reinicio de tu iPhone 7 o 7 Plus  con sus otros de sus botones.

A continuación te vamos a mostrar cómo poder hacer esto en ambas versiones, y en las futuras versiones de los iphone y iPad, que están por venir, para que en el caso de que tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus quede “bloqueado”, sepas cómo reaccionar y puedas realizar un reinicio forzado de manera rápida.
El primer paso para solucionar problemas de cualquier tipo en un dispositivo electrónico es reiniciarlo. Al reiniciar, o hacer un reinicio “suave” (soft) de un dispositivo iOS con frecuencia soluciona un teclado que decidió dejar de funcionar, una cámara que no abre u otros bugs y problemitas.

iphone-7-hard-reset-reiniciar-plus

Para comenzar con el reinicio vamos a utilizar el botón de bajar volumen y el botón de encendido del teléfono. Como en la imagen abajo, El botón de encendido lo podemos encontrar en el lateral derecho del dispositivo y el botón de volumen en el lateral izquierdo.

Lo que debemos hacer es mantener el botón de bajar el volumen presionado a la que tenemos presionado el botón de encender/apagar el iPhone. Debemos mantener ambos botones pulsados hasta que aparezca el logotipo de Apple en nuestra pantalla. Una vez que aparezca esto, podemos soltar ambos botones y el reinicio ya estará en proceso.

 

 

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.