Cómo hacerVarios

Kindle Lento: aqui la solución

Kindle lento SoluciónSientes tu Kindle lento?, Te parece que se necesita más de tiempo para cambiar de página?, Esta situación no quiere decir que hay algún problema técnico. Esto significa que es hora de reiniciar el sistema.

Cualquiera que use una computadora o smartphone esta totalmente «consciente de esto “. Pero varias personas me han dicho que están pensando en comprar un nuevo Kindle porque los suyos van extremadamente lentos “con mucho letargo”. Parece tonto mencionar esto.

Pero Amazon en el Kindle mete la opción de reinicio profundamente escondida en los menús, que hace que tengamos que hacer un articulo con la solución del problema.

Por lo tanto, la próxima vez que su Kindle se siente un poco lento. O notas ademas que Tarda mucho en despertar o las que páginas parecen voltear con un poco de letrado. O sientes tu kindle congelado (colgado).

Re-inície su Kindle lento de esta forma:

Desde el Inicio menú:

  1. Toque Menú, (Los 3 punticos arriba a la derecha).
  2. Luego Configuración.
  3.  Desde el menú de ajustes. ( Settings).
  4. Toque Menú de nuevo, ( Otra ves, Los 3 punticos).
  5. A continuación, toque en Reiniciar. (restart).

Nota:

Si el Kindle, no se enciende o no responde durante el uso, por lo tanto no puedes ir al menu. Puede reiniciarlo: pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 20 segundos. y luego le haces el Soft Reset.

Si no te queda claro, la forma de llegar al reinicio o Restart, tan engorroso que nos dejo Amazon. A continuación te coloco una imagen animada de como se hace: ( si tu conexión es lenta paciencia a que te cargue la animación).

reset o reinicio del kindle

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.