Apple ha cambiado la forma de reiniciar a la fuerza un iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, con el dispositivo ahora basándose en una secuencia de tres pulsaciones de botón para completar el  procedimiento de reinicio.

Si has estado intentando reiniciar por la fuerza un iPhone 8 o iPhone 8 Plus sin éxito, es porque todos los métodos anteriores para reiniciar un iPhone, ya no funcionan con los modelos de iPhone 8.

El nuevo enfoque para un reinicio de la fuerza o reinicio duro – llamado ( Force Restart or Hard Reset ) – es relativamente fácil, una vez que aprenda cómo funciona en los nuevos dispositivos de todos modos.

Si aún no sabes cómo reiniciar por la fuerza tu nuevo iPhone, no te preocupes porque aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso. Se trata de una sencilla  secuencia de 3 pulsaciones de botón.


1.- Debes presionar y soltar rápido la tecla de subir volumen.


2.- Después tienes que presionar y soltar rápido la tecla de bajar volumen.


3.- Ahora, mantén presionado el botón lateral de encendido hasta que aparezca en la pantalla el logotipo de Apple.


Cómo reiniciar o hacer un Hard Reset el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

Si el reinicio no se realiza, vuelve a repetir los pasos. Recuerda que debes seguir el orden de los botones porque de lo contrario no funcionará el reinicio forzado.

Recuerde los pasos para reiniciar el iPhone 8 Plus y el iPhone 8: Pulse Volume Up (Subir volumen), pulse Volume Down (Bajar volumen) y, a continuación, mantenga presionado el botón Power / Lock.

Si el reinicio duro no se inicia, vuelva a pulsar los botones en el orden correcto.

¿Por qué Apple ha cambiado los pasos de reinicio de la fuerza en el iPhone 8 Plus y el iPhone 8 no está del todo claro, pero puede estar relacionado con el nuevo modelo de iPhone X, o tal vez un futuro ajuste a los dispositivos iOS.

¿Es la secuencia de reinicio ( Force Restart or Hard Reset ) más fácil o fácil de recordar?

Force Restart or Hard Reset iPhone 8

Eso queda por ver, pero es un poco más complicado que los métodos anteriores de la fuerza de reiniciar los dispositivos iPhone, lo que puede ayudar a prevenir los reinicios duros accidentales.

No confundir entre un reinicio estándar o un reinicios forzado ( Force Restart or Hard Reset )

Un reinicio estándar del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus se puede realizar a través del método habitual de mantener pulsado el botón de encendido, apagar el dispositivo y luego mantener el botón de encendido de nuevo para encender el iPhone 8 de nuevo.

COMO HACER EL REINICIO DEL IPHONE 7 O PLUS

El proceso de iniciar un reinicio regular para todos los dispositivos iPhone, iPad e iPod touch sigue siendo el mismo, hasta ahora, de todos modos, y básicamente está simplemente encendiendo el dispositivo y luego volviéndolo a encender de nuevo.