Un Logo es una piedra angular visual de la marca de una empresa. Un excelente diseño de logotipo no sólo ayudará a establecer el reconocimiento de la marca, sino que también construirá la confianza del cliente y entregará la cultura de la empresa.

Logo en línea

Por lo general, el diseño de un logotipo no es fácil y que a menudo requiere una gran cantidad de tiempo y dinero. Sin embargo, ahora usted no necesita gastar mucho dinero y perder demasiado tiempo.

Puede crear su propio logotipo en cuestión de minutos utilizando muchas herramientas de gran diseño de logo en línea.

Logo en línea

Tenemos varios post con herramientas similares como esta: HACER LOGOTIPOS Y EFECTOS DE TEXTO GRATIS, o
CREAR UN LOGO GRATIS FÁCIL Y RÁPIDO EN LINEA, y una herramienta por si quieres algo rápido para cualquier proyecto inmediato como esta herramienta para crear logos gratis, así como una recopilación de HERRAMIENTAS PARA CREAR UN LOGO GRATIS,  y otros mas
como DesignMatic y Logomakr, pero hoy vamos a recomendar un nuevo creador de logo que amplía las posibilidades de diseño de logo en línea.

Logo en línea

DesignEvo es una nueva herramienta o fabricante de logo en línea que recomendaré hoy. Simplifica el engorroso proceso de diseño de logotipos y reduce mucho el coste. Las pequeñas empresas, las startups y las personas que necesitan un diseño de logotipo, pero no tienen un presupuesto o cualquier conocimiento de diseño en particular puede tener que crear logotipos profesionales sin costo y dificultad.

Logo en línea

El editor es simple, sencillo y fácil de usar. Le permite ajustar los iconos, formas y textos como desee. Puede cambiar los colores, cambiar el tamaño del lienzo, cambiar el fondo, administrar las capas y generar automáticamente el diseño.

Lo mejor de todo es que DesignEvo es gratuito y fácil de usar, así como no requiere descarga o registro. Puede descargar el logo generado al final de su creación en archivos JPG y PNG.

El primer paso en la tarea es encontrar un icono buscando entre millones de iconos ya hechos de la base de datos: escribe una palabra clave en el cuadro y arrastra tu elemento preferido en el lienzo de trabajo. No importa cuál sea su negocio, gracias a una gran colección de iconos vectoriales y formas que seguramente encontrará lo que se necesita para construir la identidad de tu marca.

Cada logotipo puede ser completamente personalizado para obtener una apariencia única, gracias a las formas, colores y líneas que se pueden modificar de acuerdo a cualquier necesidad. También hay más de 100 fuentes elegantes disponibles. Sólo es necesario elegir el carácter deseado para el texto del logotipo, y luego personalizarlo adaptándolo perfectamente a su marca. Para que el logotipo sea único y distinto, puede personalizar el color, el tamaño, la alineación, el espaciado y el estilo de la fuente.

DesignEvo amplía las posibilidades de edición y personalización de logotipos en línea. Proporciona la forma más sencilla y rápida para que todos puedan crear logotipos gratuitos y profesionales con sólo unos pocos clics del ratón.

Para acceder a esta herramienta, solo tiene que hacer clic  aquí