Crear logosHoy día crear logos para un proyecto sea empresa, Profesional o de Marca, lleva mucho trabajo para escoger los colores, las formas, el tipo de letra…. Todos los detalles son importantes, lógico hay gente que lo hace de manera muy profesional. Pero que ocurre cuando alguien tiene su presupuesto limitado o apenas esta comenzando su negocio o hasta un proyecto de universidad, colegio, etc.

Como también si esta bajo de creatividad puedes dejarlo en manos de un software, también podemos encontrarnos con la necesidad de hacer un logo para un trabajo del instituto, club, Evento o para el nuevo grupo de WhatsApp, en fin para cualquier organización que no tenga muchas ambiciones. Para ello existen muchas aplicaciones que pueden ayudarnos con la tarea, sin necesidad de tener que invertir dinero.

Aquí en en esta lista de herramientas para hacer LOGOS gratis te dejo algunas y entre ella mi favorita: que es designmantic,  al final te dejo la descripción y el vinculo, pero antes te voy a dejar otras para que tu escojas la herramientas que mas te guste.

Graficsprings : es un editor avanzado que permite crear logos de forma gratuita, con un editor bastante completo. Si el resultado que genera esta herramienta te gusta, puedes bajar en alta resolución, el logo, pero la pega que habría que pagar, y ya esa parte no me gusta¡.

hacer logotipos
Graphicsprings

logoscopic : Es una Aplicación que te permite diseñar logos desde el móvil. Solo está disponible en iOS (iPhone & iPad),  es muy limitada sus funciones de edición, dispone de cientos de plantillas diferentes.

logos iOS
LogoScopic

Logogarden :  Es una de las pagina para crear logos más usadas. Solo debemos que elegir una categoría de nuestro proyecto o negocio y seleccionar los elementos, colores que queramos incluir, y luego nos deja editar  el resultado de logo.

crear logos gratis
Logogarden

Ahora mi favorita para crear logos:

DesingMantic : una web desde la cual es posible crear un logo en pocos segundos. Solo tenemos que indicar el nombre de nuestra empresa/marca, el sector que pertenece. Para que recibamos cientos de propuestas de logos de forma casi inmediata.

Son tantos que el trabajo es elegirlo una vez elegido. Podemos modificarlo y personalizarlo o adaptarlo con más elementos, nuevos textos, colores etc.  Todo esto es gratis ya luego que finalices si quieres bájalo solo debes registrarte, Es necesario registrarse para bajarlo (gratis).

crear logos diginota
designmantic

Nota: Esta herramienta ademas cuando finalizas la creación de tu logo te diseña decenas de tarjetas de vista con tu logo recién creado.

 

También puedes ver:

Variedad de fuentes tipográficas que se ajusten a tus gustos ( AQUI)

El significado que tienen algunos logos famosos ( AQUI)

Y un post que publicamos hace algún tiempo atrás con muchas herramientas para crear logos (AQUI)

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales, gracias