Hatcook¿Qué Cocino Hoy? ahora es Hatcook. La aplicación de cocina ha superado los 2 millones de descargas y, desde su aparición, en mayo de 2011, ha sido aplicación destacada en 17 países, tanto en la AppStore como en Google Play.  A finales de 2015 la startup food&tech se convirtió en red social y con el nuevo cambio de nombre a Hatcook busca ser un lugar de referencia para todos los amantes de la cocina.

Hatcook será el nuevo nombre de la app ¿Qué cocino Hoy?, la red social de cocina con las mejores recetas y los mejores cocineros. La startup española comienza así una nueva etapa donde busca adaptarse a las nuevas necesidades e intereses de todos aquellos que exploran, crean y comparten su interés por la cocina más creativa e internacional.

En 2009 y como respuesta a una sencilla pregunta que todos nos hacemos, la aplicación comenzó el trabajo de recopilación y categorización de recetas. Bajo un sencillo formato que facilitaba el filtrado y la búsqueda inmediata de platos de cocina, la app fue tomando forma y fue adecuándose a los gustos y preferencias de los primeros usuarios.

El germen del proyecto y la motivación inicial de Pablo Rey, fundador y CEO de ¿Qué Cocino Hoy?, fue ayudar a descubrir formas sugerentes de elaborar recetas y dar respuesta a nuevas ideas y creaciones. Posteriormente, se añadieron funcionalidades como el buscador por ingredientes, el cálculo de comensales o el modo lectura que han sido algunas de las características más sobresalientes.

Ahora, con más de 70.000 usuarios registrados y superando las 7.000 recetas, Hatcook ha mejorado su experiencia de uso facilitando la creación de recetas y la conversación alrededor de los platos más originales y sabrosos de la cocina. A eso, se añade una nueva categorización y la publicación de colecciones temáticas como recetas mexicanas, para niños, veganas, sencillas, económicas o saludables entre otras muchas.

recetas para cocinar hoy

Para este 2017 ya están preparadas nuevas funcionalidades, así como el crecimiento progresivo de recetas y cocineros de todo el mundo.

Se acabó la excusa de no saber qué cocinar. Hatcook está aquí para compartir, multiplataforma y desde los principales dispositivos móviles, la mejor información culinaria así como para poner en contacto a miles de cocineros. Sus mejores recetas, trucos y consejos ya están al alcance de todos y te permitirán ganar en creatividad e innovación aprovechando al máximo los ingredientes que tienes en casa.

Descubre qué puedes hacer con Hatcook en este video:

 

Puedes ver mas sobre esta estupenda aplicación gratis aquí: hatcook.com

Descarga gratuita

Descarga GRATIS la app en iOS o Android

Descargar Hatcook en la AppStore

Descargar Hatcook en Google Play

Nota de prensa: 

Pablo Rey
CEO & Founder of Hatcook