Aplicaciones

La aplicación de retoques de imágenes MEITU, lleva mas de mil millones de descargas

La aplicación de retoques de imágenes MEITU, lleva mas de mil millones de descargas 1Una aplicación de retoques de imágenes llamada Meitu ha generado gran popularidad entre los jóvenes chinos al ser capaz de ‘embellecer’ los rostros de los usuarios con características similares a las de los personajes del ‘anime’ japonés.

El programa combina un sistema de reconocimiento facial y filtros que pueden adelgazar el rostro, blanquear y hacer más tersa la piel, respingar la nariz y aumentar el tamaño de los ojos, parámetros de belleza considerados sumamente atractivos en China y en gran parte de Asia.

Según la página oficial de Meitu, la herramienta lanzada en 2008, ha logrado más de 1.100 millones de descargas y sus casi 460 millones de usuarios han editado cerca de 6.000 millones de imágenes al mes.

La compañía, cuyo lema es “creando y compartiendo belleza”, publica en su página oficial de Facebook fotografías de las increíbles transformaciones de sus usuarios para demostrar las enormes posibilidades del programa. Incluso, algunas fotografías incluyen a líderes mundiales y celebridades para mostrar que cualquiera puede convertirse en un ‘adorable personaje’.

La aplicación de retoques de imágenes MEITU, lleva mas de mil millones de descargas 2

Descargas:

  • App Store ( Buscala en tu App store )

No obstante, el portal Cnet informó recientemente la posibilidad de que Meitu suponga una amenaza para la seguridad de sus usuarios,( Android) ya que se presume contiene un código malicioso capaz de apropiarse de información como su ubicación y número de teléfono, datos que según los expertos podrían ser vendidos a cualquier empresa.

La aplicación de retoques de imágenes MEITU, lleva mas de mil millones de descargas 3
Foto: Omicrono

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.