No hay forma más sencilla de personalizar hasta el fondo tu Smartphone, así como incluir nuevas funciones o configuraciones a las aplicaciones que ya tienes. Para ello, Xposed Framework es lo mejor. Gratuito, sencillo de manejar y con él puede llevar a tu Android a otra dimensión.

Módulos y más módulos para sacarle el máximo provecho y personalizar hasta el fondo tu smartphone o dispositivos con Android. Así como incluir nuevas funciones o configuraciones a las aplicaciones.

mejores xposed para android

Te vamos a dejar un top de los mejores módulos Xposed para tu dispositivos Android. Con todos ellos vas a mantener limpio el sistema de tu celular, vas a gestionar mejor el consumo de tu batería, entre otras cosas más. Para ello, Xposed Framework es lo mejor.

Seguramente si entraste a este post es por que  ya tienen instalados algún módulos Xposed, si es ese caso te invitamos que prueben lo otros. Y si no es el caso, igual te sirve para saber cuales son los que consideramos los mejores,  La gran mayoría de los módulos Xposed son gratis y accesibles para su descarga. Pero si encuentras alguno de pago, puedes descargar cualquier archivo apk de Google completamente gratis.

Como suponemos, si esta leyendo esto es por que ya tienes tu móvil rooteado.

Xpoded  solo funciona en terminales rooteados.

Lista de los mejores módulos Xposed para Android

El orden de la lista no esta determinado por orden de importancia, todos son buenos y la idea es buscar el que mas te guste o se ajuste a tus requerimientos:

GravityBox

Muchos usuarios tienen a este  Xposed Framework  GravityBox, como uno de los módulos más populares y conocidos.
GravityBox es una de las herramientas favoritas de los usuarios de Xposed Framework. El módulo creado por C3C076 nos permite añadir o quitar funciones de Android a nuestro gusto. De esta forma podemos personalizar el sistema hasta que quede tal y como queremos. Y todo sin procesos complicados o tener que cambiar la ROM.
Podrás cambiar la forma de desbloquear el teléfono, personalizar la barra de notificaciones, los menús, volumen, botones, llamadas, colores, es decir, ¡prácticamente todo!.

Xposed Framework  GravityBox

Android N-ify:

Este módulo permite tener características de la ultima versión de Android Nougat. Principalmente se puede notar en la barra de notificaciones y en la opción de ahorro de consumo de batería.

Android N-ify

La descarga de este módulo lo puedes hacer desde aquí o este link: http://bit.ly/2f6m0He

Greenify:

Una aplicación que esta disponible en el Play Store, puedes descargar la versión premium o gratuita. Gracias a esta aplicación puedes gestionar las apps que se ejecutan en segundo plano. Si tienes una en particular que gasta mucha batería por estar abierta, con Greenify la puedes invernar.

Greenify

En enlace para su descarga es el siguiente: http://bit.ly/2f6otBo

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

 

Amplify:

Esta app sirve para detener los wakelocks, los procesos y funciones que se ejecutan en segundo plano. Con este módulo vas a poder decidir y determinar en que tiempo puede cerrarse. Amplify te pone en control de cómo tu dispositivo usa la batería controlando que tan seguido tu dispositivo puede despertarse y cuanto tiempo puede permanecer despierto. Usa los ajustes recomendados para obtener sencillamente un ahorro de batería o adéntrate y personaliza cada alarma y wakelock de tu dispositivo.

Amplify

Amplify Battery Extender -Root
Amplify Battery Extender -Root

 

La puedes descargar desde el Play Store, pero si quieres ahorrar la búsqueda, entra al siguiente link: Aquí

Lucky Patcher:

Es una de las aplicaciones que deben estar si o si instaladas en un terminal root. Con esta aplicación puedes hacer muchas cosas, como quitar publicidad, parchar un app de pago. Puedes incluso comprar o quitar el pago de un juego o apk especifica. Son tantas las cosas que se pueden hacer con esta aplicación que este post se queda chico.

lucky patcher

La pueden descargar desde el siguiente enlace: Aquí

 Xinsta:

Si eres fiel usuario de Instagram y no puedes descargar las fotografías de tu amigos. Este es el mejor módulo para descargar cualquier fotografía o vídeo de Instagram. Lo mejor es que de las descarga en muy buena calidad, se podría decir que es la original que sube Instagram.

Xinsta

La puedes descargar desde este enlace: Aquí

Youtube Background Playback:

Si te gusta escuchar relatos, música, cuentos, o contenido similar en Youtube y te molesta tener encendida la pantalla. Con este grandioso módulo vas a poder dejar que se reproduzca youtube en segundo plano. Te va a ayudar a ahorrar un poco más de batería ya que puedes escuchar con la pantalla apagada.

Youtube Background Playback

El link para que puedas descargar este módulo es el siguiente: aquí y en este directo a tu descarga

Todos estos módulos después de ser instalados, se deben  activar desde dentro de Xposed. Algunos de ellos te van a aparecer en tu menú de apps, otros estarán dentro de Xposed.