Seguro fácil  y lo mejor hágalo usted mismo solución de recuperación de datos para resolver sus problemas de pérdida de datos. EaseUS Data Recovery Wizard Professional es un software de recuperación de datos útil y avanzado. EaseUS Data Recovery Wizard puede recuperar datos de su disco duro, unidades USB, tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento.

Recupera archivos borrados con el Software de recuperación de datos EaseUS 0

Hoy estamos revisando un producto que simplifica la recuperación de los archivos eliminados.
El producto – EaseUS Data Recovery Wizard es una  herramienta de recuperación de datos que ofrece una serie de características para hacer la recuperación de datos fácil para los profesionales de TI, así como las empresas y los usuarios domésticos.

Además, el Asistente de recuperación de datos de EaseUS puede recuperar datos después de un fallo del sistema, un fallo del disco duro, un ataque de virus y más.

Hemos encontrado el software de recuperación de datos EaseUS, muy  fácil de usar con un diseño de archivo simple, fácil de entender el indicador de progreso y las sugerencias de usuario amigable.

Durante nuestras pruebas, el Asistente de recuperación de datos funcionó muy bien y fue capaz de recuperar el 99% de los archivos eliminados.

El producto también recibió una revisión positiva de los editores CNET que escribió:

En general, la experiencia del usuario se destaca como una de las mejores de cualquier utilidad de recuperación que revisamos, clasificándola cerca de la parte superior de nuestro resumen de 2017 para el mejor software de recuperación de datos.

Para la mayoría de los usuarios, especialmente usuarios domésticos, recomendamos la versión gratuita del software de recuperación de datos del Asistente de recuperación de datos.

Recupera archivos borrados con el Software de recuperación de datos EaseUS 1

La versión gratuita te permite recuperar 500 MB de ficheros (aumentables hasta 2 GB si lo compartes en redes sociales). Está disponible para Windows y Mac, y también como app de móvil, bajo el nombre de MobiSaver, para iPhone y Android.

Cualidades:

Recuperar los datos perdidos debido a la eliminación accidental, el vaciado de la papelera de reciclaje y el comando ‘shift + delete’ sin copias de seguridad.
Pérdida de partición

Recuperar datos de particiones perdidas debido a re-partición, administrador de arranque, clon inadecuado, reinstalación del sistema, accidente de disco, etc.

Recuperación de formato:

Restaurar archivos desde una partición formateada, unidad y tarjeta. La recuperación de datos de disco duro bruto o inaccesible causado por error de formato se incluye.
Más escenario de pérdida de datos

El software de recuperación de datos EaseUS también admite la recuperación de datos después de un fallo del sistema, error o fallo en el disco duro, ataque de virus,

Más acerca de EaseUS Data Recovery Wizard
• Tanto Windows (10, 8, 7, Vista y XP) como los usuarios de Mac, android, iOS. pueden instalar EaseUS Data Recovery Wizard
• Puede navegar a través de los archivos eliminados por la ruta de acceso en un Windows Explorer-como, por tipo de archivo y por el año y el mes que los datos fueron eliminados
• Los resultados de una exploración se pueden hacer una copia de seguridad y volver a abrirse en el futuro para que pueda recuperar archivos eliminados en un momento posterior sin tener que volver a explorar la unidad entera
• Los archivos eliminados encontrados por EaseUS Data Recovery Wizard pueden ordenarse por su nombre, fecha y tipo de archivo
• Aunque una exploración profunda tarda más en finalizar que una exploración regular y rápida, puede comprobar la unidad más a fondo
• Una herramienta de búsqueda le permite buscar a través de los resultados de una exploración para buscar un archivo por su nombre o extensión
• Los usuarios de Windows pueden recuperar archivos no sólo de los sistemas de archivos de Windows , sino también de las unidades formateadas con el sistema de archivos Mac HFS.