¿Quieres aprender a cómo cambiar caras de fotos? Uno de los montajes más graciosas y buenos son los que nos permiten cambiar el rostro de una fotografía por nuestro rostro. Aquí te enseñamos como hacerlo paso a paso hasta tener terminado tu fotomontaje. Usted también podrá descargar la imagen con la cara o rostro ya cambiada.

Cambiar caras de fotos online

El tutorial que llevaremos a cabo lo haremos de manera online, ya que utilizaremos una de las herramientas en línea más utilizadas para este tipo de trabajos que es cambiar caras en fotos gratis utilizando nuestra conexión a Internet y nuestro navegador web.

¿Qué herramientas utilizaremos? Utilizaremos Fun Photo Box para añadir los efectos, un navegador web como Google Chrome para utilizar la herramienta y, una fotografía de tu cara o rostro.

Como cambiar caras en fotos

Si quieres cambiar caras en fotos sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a Fun Photo Box y nos encontraremos con todos los montajes de caras disponibles en la aplicación
  2. Buscamos un efecto que nos guste y lo seleccionamos. ¡Ten en cuenta que hay más de 90 montajes!
  3. Ya estamos en la interfaz de la aplicación, ahora subiremos la FOTO desde nuestro PC. Pinchamos sobre “Disco”
  4. Nos aparecerá la foto y, dos lentillas que tenemos que alinear con los ojos de la foto que subimos. Pinchamos en “Continuar”
  5. Alineamos la cara para que se ajuste bien al cuerpo. Utiliza las flechas de arriba para ajustarlo bien. Haz clic en “Go” 
  6. Guarda la foto en el ordenador, clic sobre “Guardar a tu PC”

Espero que este tutorial de cambiar caras de fotos te sea de mucha utilidad. Si ha sido de tu agrado no te olvides de comentar y compartir al artículo Facebook, Twitter, Google +. ¡Saludos!