Varios

Cómo transferir música descargada entre iPhone y PC sin usar iTunes

¿Cómo pasar música al iPhone? No es una pregunta aislada, es algo que muchos me preguntan a cada momento o  hay “alternativa para iTunes”, además no es secreto que hay muchos usuarios que no os lleváis bien con iTunes.

win media trans

Pasar música, datos o videos del ordenador a vuestro iPhone sin iTunes. Si me preguntarais qué es lo que tenéis que hacer para pasar música de un ordenador al iPhone sin iTunes yo os respondería “aprended a usar iTunes”. Y no es una mala respuesta, Pero no es la que muchos le gusta y esto por que  hay que reconocer que el iTunes es algo mas complicado y muchos tiene problemas:

No se puede instalar iTunes en Windows 10
iTunes se congela y se cuelga constantemente
No sabe bien cómo funciona la sincronización.
iTunes frustra a los usuarios de PC de siempre. Es hora de que ya no necesite “Google” a obtener ayuda con errores de iTunes o confundirse por el  iTunes. por esto de dejo una buena alternativa para iTunes, que es un excelente gestor de archivos para tu iPhone.

Para aquellos que lo sufrís, desde aquí recomendamos, una aplicación que cambiará vuestra forma de sincronizar y transferir vuestros datos entre el iPhone o iPad y el PC, WinX MediaTrans, ahora con una versión gratuita, que viene cargada de funcionalidad.

WinX MediaTrans, es la mejor Alternativa para iTunes, que podrás encontrar hasta hoy
Descarga aquí WinX MediaTrans gratuito.

La gente de Digiarty Software desarrolladores de este software, adelantan la Navidad este año y nos traen un súper regalo¡, y es que nos dejan adquirir una versión gratuita con las mismas funcionalidad que la de pago excluyendo las futuras actualizaciones o la posibilidad de adquirir la licencia de por vida a la mitad de precio, lo cual es una oferta que no podemos pasar por alto teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece.

Solo ventajas:

-¿Estás cansado de quedarte sin espacio libre en tu iPhone o iPad por tener demasiado disco ocupado con tus imágenes y vídeos?
Ahora tendrás una forma muy sencilla de guardar tus ficheros en tu equipo y liberar ese preciado espacio en tu dispositivo iOS.

-Con WinX Media Trans tendrás la opción de guardar todo el contenido multimedia de tu dispositivo, tanto imágenes como vídeos o música. Sólo tienes que instalar la aplicación, conectar tu móvil o tableta al equipo y, automáticamente, MediaTrans mostrará todo el contenido que puedes conservar en el PC.

-Además, WinX Media Trans también te permite convertir cualquier vídeo en los formatos más populares como AVI o MKV para poder reproducirlos sin problema en tu dispositivo iOS. De esta forma, ningún vídeo perderá calidad pero podrías reducir su tamaño en hasta casi un 50%, incluso con la posibilidad de importar o exportar también vídeos en formato 4K o 1080p.

-En lo que respecta a la colección musical, el programa ofrece la posibilidad de gestionar todos los archivos de una forma bastante simple, incluyendo la opción de crear listas de reproducción totalmente personalizadas para correr o dormir, por ejemplo. Ahora podrás ordenar tus canciones preferidas de un modo tan sencillo como en tu sistema operativo Windows.

-Otra opción bastante útil de esta herramienta es la función que te permite disponer del iPhone como si se tratase de un USB secreto en el que poder almacenar documentos privados como archivos de texto, hojas de cálculo, documentos PDF , En general, cualquier otro tipo de fichero confidencial. Y todo ello sin tener que sincronizarla con los servicios oficiales de Apple como iTunes o iCloud.

Haz tus compras de iTunes, y  puedes reproducirlas en dispositivos que no sea de Apple. 

Único: MediaTrans puede desencadenar tus compras de iTunes, ( protegidas con DRM ) te permite reproducir libremente tus películas, música y programas de TV de iTunes
en tus dispositivos portátiles o reproductores de medios en Windows, como 5KPlayer – donde y cuando quieras.

En resumen mira todo lo que ofrece WinX MediaTrans: ( La mejor alternativa para iTunes )

win media tras iTunes alternativa

• Hacer una copia de seguridad de nuestras fotos tanto en iPhone como en ordenador, pudiendo transferir  vídeos en 4K a 30 fps en tan sólo 8 segundos desde el iPhone al PC y viceversa, además de poder clasificarlos al azar, por día, mes o año.

• Convertir nuestra música y vídeos a formatos que sí acepte nuestro reproductor –ya sabemos los problemas del reproductor de vídeos de iOS con varios tipos de archivos– así como crear nuevas play-list o modificar la información de las canciones.

• Crear nuestros propios tonos de llamada personalizados a partir de nuestras canciones favoritas o exportarlo desde otro archivo.

• Transferir los libros del PC al iPhone o sincronizar iBook entre el iPhone y el ordenador en formatos EPUB, PDF, TXT y HTML.

• Importar o exportar tonos de llamada, notas de voz, iTunes U, Podcast, etc.

• Utilizar el iPhone como un USB en el que poder cargar tus documentos directamente del ordenador al televisor o cualquier otro lado.

No dejes pasar esta oportunidad de este  auténtico chollo y obtener, por tiempo limitado: WinX MediaTrans ( Gratis)

Cuando iTunes vio la luz, los millones de usuarios de Apple que se las veían y se las deseaban para pasar sus datos del iPhone al ordenador tuvieron su salvación. Sin embargo, iTunes deja mucho que desear hoy en día, cuando los archivos llegan a tener tamaños de varios Gb. Como es el caso de los vídeos a 4K– o cuando iTunes no te funciona correctamente. Para esto la gente de Digiarty nos ofrece esta Alternativa para iTunes.

La forma más fácil para transferir fotos, vídeos y música entre iPhone iPad y el ordenador.

No importa si estás listo para actualizar al próximo iPhone X o iPhone 8 o harto de pagar por el almacenamiento adicional de iCloud una vez al mes, WinX MediaTrans es el que más entiende tu demanda de copiar tus datos de varias plataformas. Sin instalar iTunes, le permite realizar copias de seguridad y sincronizar contenido de medios entre iPhone/iPad y PC de forma exhaustiva o selectiva, sin ninguna pérdida de datos.

La Gestión de el iPhone mucho más fácil:

Editar, organizar y transferir. Ver los cambios al instante.

 Gestor de  Música
Copia segura de música. Personalice tu biblioteca de música ahora!
– Transferencia de dos vías: Importa/ exporta canciones entre PC e iDevice.
– Crear lista y tono de llamada, editar información del álbum/artistas.
– Convierte automáticamente música a MP3/AAC. Eliminar canciones.

Tono
Solución de 1-clic para crear tonos de llamada/texto y alarma!
– Hacer y sincronizar tonos de llamada con calidad original.
– Auto convierte música a MP3/AAC. Soporta 8 formatos de audio.

Videos
Transferir vídeos entre iDevice y PC (sin pérdida de datos)!
– Selectivamente copiar vídeos en iPhone como compras de ITunes a PC.
– Sincronizar vídeo en formatos como MP4 MKV AVCHD a iPhone iPad.
– Auto convertir y rotar videos para reproducción.

Unidad Flash
Convierte tu iPhone en una unidad flash gratis!
– Guarde todo tipo de archivos (p.ej., PPT, DOC y Excel) en el iPhone.
– Añade carpeta directamente. Bajar archivos de iPhone con facilidad.

Podcast
Mejor alternativa a iTunes para gestionar podcast/iTunes U!
– Descargar fácilmente podcasts al iPhone o pasar podcasts a la PC.
– Copiar tus conferencias favoritas en iTunes U sin iTunes.

Nota de Voz

• Exporte una o todas las notas de voz desde iPhone rápidamente y guarde como m4a.
• Haga notas de voz en tonos de llamada de iPhone, con la función de edición de música.
• Soporta formatos de audio mp3, aac, m4a, flac, simio, wav, wma, oga, ogg.

Quitar DRM

DRM, el término que se utiliza para proteger los derechos de autor de los medios digitales. Sin embargo, nos limita enormemente en el uso de lo que hemos pagado.  Precisamente, las canciones/videos/libros de audio protegidos por DRM en iTunes Store sólo serán accesibles en los dispositivos de Apple. No se pueden reproducir en sus otras plataformas o compartir con amigos. Peor aún, eliminar DRM es complicado. Dicho esto, hay formas simples de desbloquear tus archivos DRM, con solo usar WinX MediaTrans, para quitar DRM para uso personal es ahora sólo un juego de niños.

Y de regalo de navidad y reyes por puedes obtener gratis por tiempo ilimitado.

win media gratis

WinX MediaTrans es un software de pago, aunque en este momento puedes conseguir una licencia de manera completamente gratuita. Un autentico chollo.

Para ello lo único que debes hacer es entrar a esta página dentro de la web oficial del software, introducir tu email y recibirás una licencia sin tener que pagar ni un solo duro.
Esta licencia gratuita te dará acceso a todas las funciones actuales del software. La única diferencia con la versión de pago es que no tendrás acceso a las futuras actualizaciones que vayan publicando. Si quieres tener también derecho a estas actualizaciones, en la misma página puedes comprar licencias con un descuento sobre el precio habitual.

Descarga aquí WinX MediaTrans gratuito.

descarga grais

O la versión completa (actualizable)

win media completo

Desarrollado por Digiarty:

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty Software ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basadas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio. Podéis encontrar más información en este enlace que os dejamos: https://www.winxdvd.com/index-es.htm