Aplicaciones

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes

Revision del administrador de iPhone / iPad (basado en Windows)

Hoy hablaremos de esta herramienta que realmente me ha dejado sorprendido por lo ligera y eficaz que resulta ser IOTransfer 3 es una herramienta de administración y transferencia de archivos iPhone / iPad / iPod simple pero súper efectiva, además también potente servicio para descargar y convertir de videos.

Entre todas las cosas que me gustan de este software es que IOTransfer 3  Administrador del iphone, ( iPhone manager) te ofrece una solución de 1 solo clic para transferir fácilmente fotos, música, videos y contactos desde su dispositivo iOS(iPhone, iPad ) al ordenador o PC.

También le ayuda a importar, exportar y eliminar más contenidos, como iBooks, Podcasts, notas de voz, aplicaciones en la pestaña GESTIONAR.

Por lo tanto, es la mejor alternativa a iTunes que podrás encontrar hoy día. Además, el apartado que posee para descargar VIDEOS ,  + descargas de videos de Youtube, esta totalmente optimizada la misma permite descargar videos de infinidad de sitios web de video a su iPhone / iPad / iPod y PC para que pueda verlos sin conexión.

Entre todas las ventajas posee una herramienta muy útil que es la función CLEAN, La cual permite borrar cachés y archivos basura en tu dispositivo iOS para liberar más espacio.

Y como si no fuera suficiente también de ofrece la conexión sin cables, los desarrolladores AIR-TRANS, han adoptado la tecnología WiFi Direct, que te permite transferir fotos, videos y otros archivos de forma rápida y sin cables entre el dispositivo iOS y la PC, dentro de tu red local.

La nueva función Convertidor en VIDEOS lo ayuda a convertir fácilmente los archivos de video en varios formatos de archivo, incluidos los formatos de archivo de audio, y transferirlos automáticamente a su dispositivo iOS. Ya no tiene que preocuparse por el formato de archivo de video no compatible.

Puedes hacer Copias de seguridad de los  datos para iPhone / iPad.

Lo que evita la pérdida de datos debido a una eliminación errónea, daño o robo de iPhone.

Además de transferir fotos / música / videos, IOTransfer funciona eficazmente en la copia de seguridad de podcasts, libros electrónicos y notas de voz. Rápido y estable.

Por último, pero no menos importante, IOTransfer 3 tiene una interfaz de usuario completamente nueva, que es más intuitiva y más fácil de operar.

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 1 Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 2

Administra tu música en tu iPhone, iPad de una manera más fácil. Vea y edite directamente la información de la etiqueta  en tu biblioteca de canciones con facilidad, incluido el nombre de la canción, el artista, el álbum, el género, el año, el número de serie y las ilustraciones del álbum. Elimine de forma segura múltiples o todas las canciones de sus dispositivos iOS para liberar más espacio.

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 3 Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 4

vea y administre las fotos del dispositivo como del  iCloud. Crea, edita y elimina fácilmente álbumes de tu iPhone o iPad  facilmente desde tu ordenador. Tendrás Acceso directo a todas las fotos e imágenes almacenadas  en tu dispositivo desde la PC.  Puedes ver Vea las imágenes  en  íconos «grande», «mediano» y «pequeño» junto con los detalles de fecha y tamaño.

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 5

Si deseas escuchar archivos de audio, como notas de voz, podcasts y grabación de llamadas en la computadora en cualquier momento, puede exportar desde iPhone / iPad / iPod a la computadora con IOTransfer. El espacio de almacenamiento ya no es un problema, ya que IOTransfer construye un puente amigable entre tu iPhone y la computadora.

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 6

IOTransfer ofrece un limpiador optimizado e inteligente para el iPhone. Te permite Limpiar los archivos basura de tu iPhone, iPad y iPod touch. Puede hacer esto muy rápidamente aprovechando IOTransfer Phone Cleaner. Con 1-Click, limpiará archivos no deseados y temporales generados por el sistema iOS o aplicaciones de terceros, y eliminará archivos de registro y cachés inútiles de sus dispositivos iOS.

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 7

IOTransfer Video Converter está optimizado para dispositivos iOS, Te ayuda a convertir videos a todos los formatos compatibles con iPhone. Además, puedes transferir esos videos / música convertidos a tus dispositivos iOS con solo un clic.

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 8 Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 9

IOTransfer AirTrans, una aplicación fácil para dispositivos iOS, Te permite transferir y respaldar de manera inalámbrica facilmente el contenido del iPhone / iPad a la computadora sin la necesidad de buscar el cable Lightning. Al aprovechar tu red Wi-Fi local, puedes transferir fotos, videos, música y archivos de documentos desde el iPhone / iPad a la PC de una manera más flexible sin la restricción de los cables USB.

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 10

También te permite descargar las fotos de Instagram sin tener que estar capturando pantallas y recortando, por ende perdiendo calidad de las mismas.

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 11

Por si fuera poco también tiene un apartado para hacer tus Gif animados de forma muy sencilla y rápida. En fin es toda una navaja suiza.

Análisis de IOTransfer, la mejor alternativa para el ITunes 12

IOTransfer lo ayuda a sincronizar y transferir contactos entre diferentes iPhone / iPad sin limitación. Puede importar el archivo de contactos .ctt desde la computadora a cualquier dispositivo iOS directamente a través de cables USB. Nunca ha sido tan fácil y seguro transferir y sincronizar contactos, así como las direcciones de correo electrónico de uno a otro iPhone, iPad o iPod.

 

iPhone manager – https://www.iotransfer.net
Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.