AplicacionesCómo haceriPhone

Como Transferir archivos entre el iPhone, iPad y el Mac sin usar iTunes

Apple quiere que usemos iTunes para transferir archivos entre un iPad, un iPhone y un Mac, pero, gracias a Instashare, podemos hacerlo de otro modo. Lo único que necesitas es instalarla en todos tus equipos.

instashare

Primero, entra en la App Store desde tu iPad e iPhone e instala la versión 1.2.0 y, después, instala la versión de escritorio en tu Mac (la 1.1). A continuación, para transferir desde el Mac al iPhone o iPad, haz clic sobre el archivo a transferir y arrástralo sobre el icono de la aplicación que se ha colocado en la barra de menús. De forma automática, aparecerá un icono que representa al iPhone y otro al iPad. Suelta el archivo sobre el dispositivo al que desees enviarlo y aparecerá un mensaje donde has de seleccionar Allow para aceptarlo.

Si quieres enviar imágenes desde el iPhone al Mac, pulsa en Albums/Camera Roll. Mantén pulsada una de las imágenes de tu carrete y arrástrala sobre el icono de tu Mac. En el Mac, aparece una ventana, pulsa en Allow para recibirlo, Always Allow para permitir siempre las transferencias o en Cancel para no recibirlo

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.