Cómo haceriPhone

Cómo borrar y preparar datos de tu (iPhone, iPad, iPod) para venderlo o regalar

Probablemente has tenido o tienes la oportunidad de vender/regalar tu antiguo dispositivo iOS y te gustaría prepararlo para no dejar ningún rastro de las cosas que tenías en este (aplicaciones, fotos, calendarios, emails, cuentas de correo, etc.).

Te traemos este práctico y sencillo  tutorial sobre como preparar tu dispositivo iOS para regalar o vender sin necesidad de usar iTunes, es decir, directamente desde el dispositivo.

Cómo preparar tu dispositivo iOS para regalar o vender:

Para esto básicamente lo que vamos a hacer es borrar todo el contenido directamente desde el dispositivo, haciendo que se borre toda la información que este contiene.

Antes de empezar os aconsejamos que el dispositivo tenga la batería llena o, mejor aún, que esté conectado a la corriente.

  • Vamos a Ajustes > General > Restablecer
  • Una vez dentro encontraremos varias opciones, seleccionamos Borrar contenidos y ajustes
  • Si tienes configurado el código de bloqueo el dispositivo lo solicitará antes de proceder, introduce el código de desbloqueo.
  • Saltará un cuadro de diálogo que indica: “Se borrarán todos los datos y contenidos y se restablecerán todos los ajustes”. Pulsamos en Borrar.
  • Otro cuadro de diálogo te preguntará: ¿Seguro que desea continuar? Se borrarán todos los datos, ajustes y contenidos. Esta operación no puede deshacerse. Seleccionamos Borrar iPhone.

Una vez realizado estos pasos la pantalla se queda en negro y aparecerá el logo de Apple con una barra de progreso en la parte inferior. En el momento que haya finalizado, el borrado de contenidos y ajustes, verás que aparece la palabra “iPhone” en la pantalla y el control deslizante en la parte inferior para empezar a configurar el iPhone. En este punto, si quieres vender o regalar el dispositivo, este ya está listo para que el nuevo usuario empiece a configurarlo y usarlo, como sucedería con cualquier dispositivo nuevo.

Nota: este tutorial es válido para usarlo con iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini.

Recuperar iPhone bloqueado

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.