Cómo hacer

Para desarmar una Nintendo 3DS necesitas poco más que tus manos, nos lo ponen fácil

Para desarmar una Nintendo 3DS necesitas poco más que tus manos, nos lo ponen fácil 0

En un momento en que algunas marcas incorporan tornillos especiales para que no nos dediquemos a desmontar sus dispositivos en casa, en Nintendo nos lo ponen aún más fácil.

Con un poco de habilidad, siguiendo las instrucciones del vídeo que te mostramos tras el salto, no te hará falta más que un par de manos para desmontar tu Nintendo 3DS. Y aún hay más.

Una vez que ya has dedicido que lo de las garantías del fabricante es algo que no va contigo puedes ponerte manos a la obra.

Y manos es lo único que necesitas para desmontar tu 3DS, tal y como aparece en este vídeo.

Nada de complicados instrumentos, herramientas especiales o material que sólo encontrarás en establecimientos carísimos para profesionales. Casi puede convertirse en otro pasatiempo más que te proporciona la consola tridimensional portátil de Nintendo. ─Antonio Rentero [Go Nintendo]

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.