AplicacionesCómo haceriPhone

Como hacer efectos y fotomontajes divertidos con el iPad

El iPad ha ido mejorando acorte con su hardware la cámara para sacar fotos. Actualmente el iPad 4 y el iPad mini son los dos modelos que mejor cámara de fotos poseen y realizan unas fotos realmente espectaculares que nada tienen que envidiar a muchas cámaras de la competencia de Apple.

photofunia

Si eres un asiduo de la fotografía seguramente te guste añadir toques, retoques y efectos a las fotografías que vayas sacando con tu iPad, pero si no eres muy fan de la fotografía seguro que alguna vez has querido meter algún filtro sencillo y divertido en tus fotografías  para compartirlas con amigos y familiares.

Si esto es así con PhotoFunia vas a poder realizar todo esto de forma muy sencilla ya seas un usuario avanzado en cuanto a fotografía o un usuario amateur.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar en la Appstore PhotoFunia, una vez descargada y abierta la aplicación nos encontraremos varios apartados que albergan una gran cantidad de efectos para añadir a nuestras fotografías.

Si queremos ver todos los efectos a la vez tan solo tendremos que pulsar la opción de ”All Efects” para ver los más de 300 efectos o filtros de los que dispone esta aplicación.

Pero aparte de los filtros también nos da la opción de añadir montajes a tus fotografías y hacer efectos parecidos a los ”collages”  que harán mucho más divertidas y visuales tus fotografías, para ello la aplicación cuenta con muchos tipos de montajes con multitud de fondos para personalizarlos al gusto.

  Con Whatsapp Business puedes usar cualquier numero fijo o celular para tu empresa

Lo dicho, ya seas un usuario que le encante el retoque o un usuario amateur que solo muy de vez en cuando le gusta retocar sus fotografías, PhotoFunia es tu aplicación de fotografía para el iPad y además la podemos encontrar de manera totalmente gratuita en la AppStore.

PhotoFunia (AppStore Link) PhotoFunia
Desarrollador: Alexey Ivanov

Rated: 12+

Precio: Free(Gratis) Descargar aplicación

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes