Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Criptomonedas

China está pensando en eliminar la prohibición de la minería de Bitcoins

Bitcoins

Según CoinTelegraph, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China (CNDRM) ahora está buscando la opinión pública sobre la inclusión de la criptominería en su lista de industrias «eliminadas», después de ver que la prohibición ayudó a Estados Unidos a convertirse en la nación criptominera dominante del mundo.

China llama a consulta para decidir si eliminar la prohibición de la minería de Bitcoins

La agencia de planificación macroeconómica del país hizo un llamado a los comentarios del público en un comunicado emitido el jueves.

Ajuste de la Estructura Industrial (Edición 2019) y ahora están abiertos al público para que formulen comentarios.
El tiempo de consulta pública es del 21 de octubre de 2021 al 21 de noviembre de 2021. Las unidades relevantes y las personas de todos los ámbitos de la vida pueden proporcionar comentarios de las siguientes maneras y medios.


1. Inicia sesión en la Red de Información Legal del Gobierno chino del Ministerio de Justicia de la República Popular China ( chinalaw.) e ingrese a la columna «Colección de opiniones legislativas» del menú principal de la página de inicio para presentar comentarios y sugerencias.


2. Inicia sesión en la sección «Comunicación interactiva» de la página de inicio del portal de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma , ingrese a la columna «Solicitud de opinión» y presente opiniones y sugerencias.

(http://www.ndrc.gov.cn)

Vale la pena recordar que el 24 de septiembre, CNDRM agregó la minería de moneda digital a su lista de industrias obsoletas tras las amplias medidas enérgicas de las autoridades de Beijing contra los criptomineros.

El plan de China para bloquear el valor de Bitcoin parece haber fracasado a medida que la criptomoneda vuelve a sus valores registrados antes de la prohibición de la minería criptográfica.

Parecía que la postura de China con respecto a la criptominería finalmente se cimentó con la prohibición impuesta en mayo de este año, después de que hubiera ido y viniendo en el tema desde 2019, pero ahora, son escépticos después de que la mayor parte del poder de hash de Bitcoin se trasladara de China a otros estados, ayudando a Estados Unidos a convertirse en el

Como parte de las convocatorias de comentarios públicos, el aviso de la agencia solicitó comentarios públicos de «unidades relevantes» así como de «personas de todos los ámbitos de la vida».

Te Puede Gustar..

Actualidad

Una ciudad para los fanáticos de la popular criptomoneda y … volcanes. A principios del mes pasado, las autoridades locales anunciaron que no solo...

Actualidad

Comenzó la venta oficial de la criptomoneda venezolana El Petro, tras completar el proceso de preventa en el que se recibieron 200.927 ofertas de...