Criptomonedas

Un coleccionista de NFT compra un avatar de Bored Ape Yacht Club por 1.710 dólares y minutos después lo revende por más de 180.000 dólares

Coleccionista de NFT compra un avatar Bored Ape Yacht por US$ 1,710 y lo revende por casi US$ 187,000. | Img: Tiwtter La colección cuenta con 10.000 avatares de simios creada en la ‘blockchain’ Ethereum, cada uno de los cuales tiene rasgos únicos,La totalidad de la colección NFT de Bored Ape Yacht presenta 1,000 avatares de simios creados a partir de blockchain Ethereum. Un coleccionista de tókenes…

Ver más »

Usuarios de Twitter ahora pueden añadir NFT

Usuarios de Twitter ahora pueden añadir NFT verificados como fotos de perfil. Los NFT verificados aparecerán como hexágonos en lugar de círculos en el perfil de un usuario. Twitter Inc. Anunció el jueves el lanzamiento de una herramienta a través de la cual los usuarios pueden mostrar los tokens no fungibles (NFT) como sus fotos de perfil, aprovechando una locura…

Ver más »

Cuánto dinero tendrías si hubieras invertido $ 1.000 en enero 2021 en principales Criptomonedas

El año 2021 fue un año  bueno para las criptomonedas,  como bitcoin y dogecoin, que alcanzaron máximos históricos y convirtieron a muchos inversores en millonarios. Pixabay El mercado de los principales tokens superó brevemente los  $ 3 billones  en valor y la creciente popularidad de los activos digitales como los  tokens no fungibles, o NFT , ayudó a impulsar la tecnología . Si bien los Criptos como bitcoin o dogecoin tienen diferentes…

Ver más »

¿Las Criptomonedas llegaron al fútbol mexicano?

No basta con que Latinoamérica vaya a tener la primera ciudad Bitcoin, sino que ahora, los Tigres se han convertido en el primer equipo del fútbol mexicano en anunciar que han decidido entrar al comercio digital

Ver más »

Falsos perfiles de Twitter simulan ayudar a los usuarios y roban Criptomonedas

Una nueva campaña de phishing que tiene como objetivo robar las direcciones y contraseñas de las víctimas en Twitter

Ver más »

China está pensando en eliminar la prohibición de la minería de Bitcoins

Según CoinTelegraph, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China (CNDRM) ahora está buscando la opinión pública sobre la inclusión de la criptominería en su lista de industrias «eliminadas», después de ver que la prohibición ayudó a Estados Unidos a convertirse en la nación criptominera dominante del mundo. China llama a consulta para decidir si eliminar la prohibición de la minería de Bitcoins…

Ver más »
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.