ActualidadAndroid

Aplicación para conectarte por FTP desde tu teléfono con Android

Aplicación para conectarte por FTP desde tu teléfono con Android 0

Si tienes un teléfono con Android y tienes un sitio web donde a veces te conectas por FTP, te voy a presentar un cliente FTP gratuito para Android que me ha impresionado, se llama AndFTP que soporta los protocolos FTP, SFTP y SSH para conectar a servidores remotos.

Como todo cliente FTP incluye las funciones necesarias como navegador de archivos remoto, soporte para subir o descargar archivos, abrir, renombrar, copiar, cortar, pegar, mover archivos y mucho más.

Aplicación para conectarte por FTP desde tu teléfono con Android 1

Para descargar AndFTP tienes que buscarlo en el Android Market como AndFTP, o bien escanea el siguiente código QR con tu teléfono.

(Vía Life Hacker)

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.