Actualidad

Protege tu cuenta de Hotmail con estas nuevas opciones

 

Windows Live Hotmail es el servicio de correo electrónico más usado del mundo, aunque no es el mejor no hay uno con más usuarios que él, y si eres usuario te habrás dado cuenta que hace poco estrenó una nueva versión, pues bien acaban de agregar otras nuevas opciones, estas específicamente son para proteger tu cuenta de los Hackers que por medio de engaños, técnicas de Hijacking o Phishing roban las contraseñas de los usuarios para hacer mal uso de tu cuenta, sí el robo de contraseñas de Hotmail es real.

Con estas nuevas opciones de seguridad los Hackers no podrán robar tu contraseña, y para agregar estas nuevas opciones a tu cuenta tienes que activarlas en la página de “Descripción general de la cuenta” (https://account.live.com/summarypage.aspx), ahí en la sección de “Información de restablecimiento de contraseña” hay 2 nuevas opciones que son Teléfono móvil y PC de confianza.

Protege tu cuenta de Hotmail con estas nuevas opciones 0

  • Teléfono móvil – Con esta opción, cuando quieras recuperar tu contraseña, ya sea porque la has olvidado o te la han cambiado, te envia el código secreto para reestablecerla por medio de un SMS a tu teléfono celular.
  • PC de confianza – Con esta opción podrás ligar tu cuenta con una o más computadoras que tu uses, y cuando llegues a perder tu contraseña solamente podrás recuperarla desde la PC que has ligado con tu cuenta, aquí debes tener cuidado si llegas a deshacerte de alguna de las PC que tienes ligadas, tendrás que desligarla y volver a ligar tu nueva PC.

Via y fuente :techtastico.com

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.