Actualidad

Samsung Series 9, la segunda generación ya está aquí e incluye la Laptop mas delgada del mundo

Samsung Series 9, la segunda generación  ya está aquí e incluye la Laptop mas delgada del mundo 0

Samsung anuncia su segunda generación de laptops: Samsung Series 9 con Windows 7, y tal como lo exige la tendencia actual, se han esmerado en lograr un diseño más fino y elegante, Samsung incluso está anunciando sin ningún empacho y con mucho orgullo, que se trata de la laptop más delgada del mundo, el modelo de 13.3 pulgadas tiene un grosor de 12.9mm y pesa solo 1.13kg, bastante liviana por cierto, a lo que seguramente contribuye su estructura, que esta fabricada completamente en aluminio, viene en dos colores: Negro y plata.

Las nuevas Samsung Series 9 vendrán con procesadores Intel Core i5 y i7, en versiones de 13.3 y 15″, su pantalla ofrece una resolución máxima de 1600 x 900 pixeles y como medio de almacenamiento masivo utiliza dispositivos SSD en opciones de 128 y 256GB, su conectividad incluye un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, puerto mini VGA, puerto mini LAN, salida de audio de 3.5mm y puerto HDMI, una característica esencial en las Series 9 es su breve tiempo de arranque, solo 9.8 segundos, por otro lado su batería también es un plus atractivo ya que ofrece 7 horas de autonomía para el modelo de 13.3· y 10 horas para el de 15″, las nuevas Series 9 de Samsung estarán en vitrinas desde el 27 de febrero a un precio de 1,399.99$ y 1,499.99$ para los modelos de 13.3 y 15″ respectivamente (USA).

Vía Samsung

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.