Ubislate 7 es la próxima tablet económica de la India de tan solo (57$) 0

La India esta embarcada en une empresa admirable, la fabricación de tablets de bajo – bajísimo – precio, su primer intento, la tablet Aakash no resultó tan malo y tiene pedidos en lista de espera provenientes de todo el mundo que ya se cuentan por millones, son tablets subvencionad por el gobierno y orientadas principalmente a los estudiantes de bajos recursos, ahora, el fabricante Datawind está anunciando una segunda tablet, mucho más evolucionada, que se llamara Ubislate 7, la cual traerá una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, su procesador tampoco es despreciable, un Cortex A8 de 700MHz que corre sobre Android 2.3 (no sabemos si será posteriormente actualizable a Android 3.0) y su conectividad involucra WiFi y GPS, dos puertos USB 2.0, 2GB de memoria de almacenamiento interno, ranura para tarjetas de memoria MicroSD  y 256MB de memoria RAM, su batería es de 3200mAh.

La Ubislate 7 incluye el aparentemente prodigioso navegador UbiSurfer de Datawind que promete un desempeño entre 10 a 20 veces más veloz que otros navegadores web y esta apoyado por 18 patentes internacionales.

La Ubislate 7 estará disponible en la India desde febrero del 2012 y a partir de entonces comenzará su ruta hacia otros países.

1 Comentario

  1. hola mi pregunta es como puedo adquirir una y el costo, ya que me interesa mucho el producto espero sus comentarios gracias

Comments are closed.