Actualidad

AMD lanza primer procesador FX de doble núcleo

La línea de procesadores AMD Athlon 64 FX incorpora la tecnología de procesadores más avanzada de AMD e incluye el primer procesador de 64 bits para PC compatible con Windows.

AMD anunció que el procesador de doble núcleo AMD Athlon 64 FX-60 estará disponible de manera inmediata. El procesador de doble núcleo AMD Athlon 64 FX-60 brindaría un mejor rendimiento en relación con los juegos, los medios digitales y las aplicaciones que utilizan muchos recursos.

“A medida que se incrementa el número de juegos y aplicaciones que brindan soporte a los entornos de varios núcleos, los entusiastas de los PC pueden experimentar las ventajas ofrecidas por el procesador de doble núcleo AMD Athlon 64 FX-60”, comentó Bob Brewer, vicepresidente corporativo de la división de computadores de escritorio del sector de microprocesadores de AMD.

La línea de procesadores AMD Athlon 64 FX incorpora la tecnología de procesadores más avanzada de AMD e incluye el primer procesador de 64 bits para PC compatible con Windows y diseñado específicamente para los fanáticos de los PC.

diarioti.com