Actualidad

Ya puedes comprar la Vespa eléctrica de PIAGGIO

Ya es una realidad. La primera Vespa eléctrica de la historia ya puede comprarse: su precio y características.

La Vespa eléctrica ya puede comprarse. Tras una intensa promoción desde su presentación oficial en el Salón de Milán del pasado año, el Grupo Piaggio ha ido desvelando pequeños detalles de uno de los modelos que marcarán el futuro de la compañía en el mercado de los vehículos eléctricos.

Vespa eléctrica de PIAGGIO

La primera Vespa eléctrica del mercado, llamada Vespa Elettrica por su nombre en italiano. Este modelo ya está oficialmente disponible en toda Europa, España incluida.

Se trata de un lanzamiento importante para Piaggio, la que quizás es la marca de motos scooter más importante del mundo. Este icónico modelo da el salto a la electrificación, aunque no lo hace ni mucho menos a un precio tan asequible.

El precio de la Vespa eléctrica es de 6.390 euros, un scooter algo más costoso que los modelos más económicos que puedes comprar a día de hoy, aunque no cabe duda de que la imagen de marca será decisiva para posicionarse en el mercado.

  ¿Están seguros nuestros datos en la nube?

Vespa eléctrica ya disponible

Características técnicas de la (Vespa Elettrica) Vespa eléctrica

Sale a la venta en dos modelos, el estándar y uno llamado Eco que tendrá unos 30 km/h como velocidad máxima, suficiente quizás para muchas ciudades en la que la velocidad está limitada,

  • 100 km de autonomía
  • Carga completa en cuatro horas
  • 4 kW de potencia
  • Sin emisiones de CO2
  • Precio: desde 6.390€

La Vespa Elettrica es un scooter 100% eléctrico cuya cifra de potencia (4kW) equivale, más o menos, a la potencia que puede lograr un scooter de 50cc y con motor de combustión. Teniendo en cuenta el público objetivo de la Vespa Elettrica, no tiene sentido intentar alcanzar los 125cc de cubicaje.

Vespa eléctrica calidad e historia de PIAGGIO

Respecto a su autonomía, la primera Vespa eléctrica de la historia podrán completar un trayecto sin recarga de hasta 100 kilómetros de duración. A través de su sistema de carga rápida, en cuatro horas se habrá recargado la energía de todo el conjunto para volver a circular con ella.

  Los mejores hoteles para celebrar el Día del Padre

Su sistema es el mismo del Gita robot, un pequeño robot de carga de Piaggio que te sigue a donde vayas. Es decir, el scooter cuenta con un sistema de reconocimiento de peatones, vehículos y otros obstáculos y recoge datas de localización y del tráfico para ayudar a su conductor a ir mas seguro. Ademas, aprende del modo de conducir de su dueño para adaptarse al mismo.

Diseño de calidad y vanguardia

Sin contaminación, sin ruidos, sin gastos en combustible, pero con el mismo estilo. Piaggio se suma a la revolución de los watios con su recién presentada Vespa Eléctrica, un scooter para mejorar la ciudad olvidándonos de restricciones y manteniendo gracias a la calidad Piaggio y el estilo italiano de siempre.

En el siguiente vídeo promocional puedes ver cómo es la Vespa Eléctrica, una auténtica revolución del modelo que lleva en producción ininterrumpidamente desde 1946 y que ha dado lugar a que hoy los scooter sean como son. Silencioso, urbano y muy Vespa.

  Quieres saber cuanto es el salario que gana un profesional en los Estados Unidos con esta herramienta puedes salary

 

Compra con Financiación

La posibilidad de reservar una ya está abierta en la web de la marca mediante un depósito de 600 euros en los principales países europeos -entre ellos España-, comenzando en ellos también las primeras entregas en noviembre de este mismo año, para continuar luego en América y Asia ya a principios de 2019.

Aquí la pagina oficial de de la vespa

 

 

Cerrar