Actualidad

iPhone XR, Golea a todos los smartphones Android en las pruebas de benchmark

iPhone xr

2018 fue el año en que Apple quiso traer a su línea de dispositivos móviles con la estética que inauguró en el iPhone X. Su línea se centró en 3 modelos, Xs, Xs Max, siendo el iPhone XR más barato.

Sin embargo, este precio más bajo no se logró a costa de reciclar hardware, estando presente el nuevo A12 Bionic. La prueba está ahora en las primeros puestos de benchmark, donde el iPhone XR golpea toda la competencia de Android.

Ya se sabía que el iPhone XR vendría equipado con lo que de más moderno Apple tiene en el campo de los procesadores. El A12 Bionic ya tiene pruebas y las pruebas de benchmark han probado eso.

Ahora que el modelo más económico del iPhone está en el mercado, es el momento de comprarlo con la competencia.

Relacionado: Prueba de velocidad Galaxy Note 9 Vs iPhone Xs, Y el ganador es?

Los resultados del Geekbench del iPhone XR

Los resultados de las pruebas que surgen en Geekbench muestran que. El iPhone XR logra una puntuación de 4795 puntos en una prueba de un núcleo y 10980 puntos en las pruebas de varios núcleos. Estos valores están en el nivel del iPhone XS falló .

iPhone xr pruebas de benchmark

La competencia de Android y sus puntuaciones en Geekbench

Pero algo aún más llamadas para ver la diferencia es que este modelo tiene que encabezan la tabla de smartphones Android más potente. Tanto en los resultados de un núcleo como de multi núcleo, la competencia de Android se queda lejos.

La comparación se puede hacer con el Samsung S9 +, que consigue 3317 puntos en la prueba de un núcleo, y con el OnePlus 6, que consigue 8882 puntos en las pruebas de multi núcleo. Estos dos son los smartphones que están en la parte superior de la tabla de Android.

El iPhone XR puede ser ahora el modelo que tiene la mejor relación precio / rendimiento en el mercado de los smartphones, batiendo equipos mucho más caros y también ellos con lo que de más reciente existe en el mercado. La llegada del Kirin 980 Huawei puede reducir la brecha, lo que reduce la distancia de los procesadores de manzana para la competencia Android de ellos.

Relacionado: Galaxy Note 9 contra iPhone X: Apple vuelve a ganar

Cerrar