Tutoriales Varios

Almacenar la imagen en una tabla

Tenemos un formulario asociado a dicha tabla y en éste un marco de objeto independiente destinado a mostrar la imagen. Este objeto tendrá la propiedad Origen del control apuntando al campo de la imagen. Para insertar la imagen:

1. En la vista de formulario, sitúese en el registro que le interese. Es muy importante que no haga esta operación en la etapa de diseño del formulario, puesto que entonces se visualizaría la misma imagen en todos los registros.

2. Abra la imagen con un programa que le permita visualizarla, por ejemplo, el Microsoft Photo Editor o el propio Internet Explorer, y copie la imagen.

3. Regrese al formulario y pegue la imagen en el marco correspondiente. Si desea borrar la imagen tan solo tiene que pulsar en ella y presionar la tecla de suprimir.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.