Android Aplicaciones Tutoriales Varios

Algunas aplicaciones para Kindle Fire que no te deben faltar

Algunas aplicaciones para Kindle Fire que no te deben faltar 0Llevo tiempo pensando cuales son las aplicaciones imprescindibles para un Kindle. Después de un buen rato buscando info por internet estas son las que posiblemente no te deban faltan:

 

 

 

  1. Algunas aplicaciones para Kindle Fire que no te deben faltar 1Badass Battery Monitor: Esta aplicación está desarrollada exclusivamente para el Kindle Fire. Es una pena para los usuarios de otras versiones. Esta app muestra el porcentaje del nivel de batería en el area de notificaciones. Tiene algunas características mas, como por ejemplo una predicción del tiempo restante y el % de cuanta batería te queda. Puedes configurar una alarma cuando tu kindle alcance cierto nivel de baterí
  2. Algunas aplicaciones para Kindle Fire que no te deben faltar 2Lock Screen: Esta es una pequeña aplicación que te ayuda a bloquear tu Fire con un sólo toque en la pantalla sin el botón pensado para ello . Lo cual es algo que parece redundante. Pero no lo es. SI eres usuario de Kindle, entonces sabrás a que me refiero cuando tienes que bloquear la pantalla un momento y no quieres apagarlo. Hay versión gratuita y de pago por 1.99$
  3. Algunas aplicaciones para Kindle Fire que no te deben faltar 3Wi-Fi status Bar Switch : Conecta y desconecta el Wi-Fi desde un botón en la barra de notificaciones. Ya no es necesario tener que hacerlo desde el menú de configuración etc. Muy útil.
  4. Algunas aplicaciones para Kindle Fire que no te deben faltar 4Mantano : Comparte anotaciones con tus amigos. Tiene varias funciones para mantener organizada tu biblioteca, y de mejorar tu experiencia mientras lees. Algo así como un tutor de lectura. Y lo mejor de todo es que lleva un lector de ePub integrado. Ya no necesitas convertir los libros con calibre.
  5. Algunas aplicaciones para Kindle Fire que no te deben faltar 5Audible : Es el servicio de audio-libros oficial de Amazon. A parte de audiobooks, Audible tambien tiene programas de radio, podcasts, conferencias, debates, y muchas opciones mas para hacer que tu Kindle Fire sea más que un simple libro electrónico. Lo único malo es que el servicio es algo caro. Para mi 14.95$ al mes es un precio excesivo para el contenido y el servicio, pero seguro que el valor añadido es espectacular.