Cómo dar seguimiento a mensajes en Twitter con esta herramienta: Contweets

Conweets es una herramienta o aplicación  web para ver las viejas conversaciones de los usuarios en Twitter, pero no de cualquiera, si no a los que a ti te interesan darle un seguimiento. esta herramienta puede localizar viejos mensajes entre dos cuentas o personas y mostrarlos juntos en una sola ventana en la que puedes deslizar pa ver el contenido entero inmediatamente.

Te preguntarás por qué deberías usar un recurso separado para ver los tweets, cuando la propia red social proporciona un rasgo incorporado para localizarlos, pero Conweets tiene una buena parte de ventajas por encima de tal característica por defecto.

El link para mirarlos en Twitter te da sólo una parte de la conversación entre dos personas, sin embargo, si quieres ver los intercambios anteriores entre la misma gente, tienes que buscar todos los viejos tweets.  Entonces, podrías encontrar molesto leerlos incompletos, así que, lo que hace la herramienta es explorar todas las conversaciones, recuperar las previas entre las mismas dos personas y dar un resultado combinado.

Fuente/Contweets