ActualidadAplicacionesiPhone

Mejores Editores de vídeos para iPhone

Los mejores Editores de vídeos para iPhone

Las mejores aplicaciones de edición de vídeo le permiten editar imágenes en su dispositivo móvil. Eso los hace perfectos para profesionales y YouTubers qué desean hacer ediciones rápidas y fáciles sobre la marcha. También son más fáciles de usar que el software de edición de vídeo de escritorio, lo que los convierte en una gran opción para principiantes y aficionados. ¡Y algunos son incluso  gratis!

A continuación encontrará las mejores aplicaciones para la edición de vídeo, De Diginota que se pueden utilizar en iOS, varias tienen la Version para Android. 

Algunas de estas aplicaciones también le permiten editar sus clips de vídeo entre el móvil y los PC o Mac.

Pero me enfocare en los iPhone ya que se ha convertido en la cámara principal de muchas personas en todo el mundo, no solo por su calidad, sino también por las excelentes aplicaciones disponibles en el App Store.

Los mejores Editores de vídeos para iPhone

Este año he hecho una lista de las mejores aplicaciones para grabar y editar vídeo en iPhone.

Premiere Rush

 Es una aplicación de edición de vídeo multiplataforma de Adobe que es mucho más fácil de usar que su complejo software de escritorio, como Premiere Pro, After Effects y Audition.

Premiere Rush
Mejores Editores de vídeos para iPhone 1

Está en permitirle procesar clips rápidamente y subirlos a las redes sociales. Por ejemplo, convierte automáticamente sus vídeos a las relaciones de aspecto específicas y los niveles de calidad requeridos por cada plataforma. Eso lo convierte en la elección perfecta para YouTubers, usuarios de redes sociales y cualquier persona que quiera experimentar con la edición de vídeo.

La interfaz es agradable y simple con grandes iconos y paneles, lo que la hace muy sencilla para tareas estándar de edición de vídeo, como arrastrar y soltar imágenes a la línea de tiempo, corregir el color, mezclar música o locuciones en off, o agregar títulos y transiciones. En primer lugar, puede suscribirse a Premiere Rush como una sola aplicación o como parte de un plan de inicio gratuito limitado.

Las opciones alternativas incluyen suscribirse a Premiere Rush incluido con Premiere Pro, o como parte de toda la suite de Adobe. Los suscriptores del Adobe Photography Plan también pueden obtener Premiere Rush de forma gratuita.

Algunas personas están acostumbradas a grabar vídeos verticalmente debido a las redes sociales, pero no se ven tan bien para verlos en un televisor o una computadora. Pero, ¿y si pudiéramos grabar un solo vídeo que se ajuste a ambas orientaciones?

Carousel Camera

Carousel Camera graba vídeos usando un formato cuadrado para permitir un gran truco cuando los estás viendo en tu teléfono. De esta manera, puedes girar tu iPhone vertical u horizontalmente y nunca verás barras negras.

Y si desea exportar el vídeo, la aplicación ofrece opciones para guardarlo en 16:9, 9:16 y otras relaciones de aspecto.

Carousel Camera está disponible de forma gratuita en el App Store, pero algunas características requieren una compra dentro de la aplicación desde 0,99 $.

LumaFusion

LumaFusion es un conocido editor de vídeo para iOS que se ha convertido en imprescindible para los editores profesionales que trabajan con iPad. Sin embargo, la aplicación también ofrece una versión para iPhone con las mismas potentes características.

LumaFusion

LumaFusion es una aplicación para iOS que es comúnmente utilizada por periodistas, cineastas y productores de vídeo para capturar y editar vídeo sobre la marcha. Producida por los creadores de Pinnacle Studio, esta aplicación para iPhone y iPad te ofrece seis pistas de vídeo/audio para fotos, vídeos, títulos y gráficos, junto con seis pistas de audio adicionales para narración, música y efectos de sonido.

La interfaz es similar a Final Cut Pro, con una línea de tiempo multipista en la parte inferior, un navegador multimedia superior izquierdo y un monitor de vista previa. Cualquier efecto se puede enmarcar, al igual que la animación de clip.

FiLMiC Pro

FiLMiC Pro es probablemente la aplicación número uno para los usuarios que se toman en serio la grabación de vídeo con su iPhone. La aplicación viene con múltiples controles manuales que le permiten ajustar el enfoque, la exposición, la ISO, la velocidad de fotogramas, el zoom y más.

FiLMiC Pro

También hay opciones para cambiar rápidamente entre perfiles de color, modos HDR, códecs ProRes y resoluciones. Los usuarios profesionales tienen acceso a controles de curva gamma, estabilización de imagen, ajustes preestablecidos de películas, sincronización de audio y downsampling.

FiLMiC Pro está disponible en el App Store por 14,99 $. Algunas funciones adicionales se pueden desbloquear a través de compras dentro de la aplicación.

Puede elegir dos lentes diferentes para grabar un vídeo al mismo tiempo, lo que es ideal para proyectos multi-cámara. Los usuarios pueden combinar la cámara frontal con una de las cámaras traseras, o incluso usar dos lentes traseras diferentes. También hay una opción para crear fácilmente un solo vídeo utilizando múltiples lentes con un efecto de pantalla dividida.

Además de las funciones Multi nivel, los usuarios pueden ajustar y elegir la velocidad de fotogramas, la resolución, el enfoque y la exposición.

Clips de Apple (iOS)

Si solo quieres editar videos de amigos y familiares por diversión, la mejor aplicación de edición de videos no es muy sofisticada y complicada; preferirás algo tan simple y fácil de usar. En cuyo caso, si tienes un iPhone o iPad, prueba Apple Clips.

Clips de Apple

Esta aplicación gratuita facilita la edición de clips de vídeo, historias o mensajes, y si lo desea, también puede agregar filtros, texto animado, música, emojis y pegatinas.

Principalmente dirigido a niños y familias, Apple Clips es súper simple, pero hace un trabajo profesional en lo que hace. La última versión, 3.1.2, le permite importar y editar vídeo capturado en modo cinematográfico en el iPhone 13, así como vídeo ProRes desde el iPhone 13 Pro y Pro Max. Esta aplicación gratuita para crear divertidos vídeos en las redes sociales.

iMovie

Y si estás buscando algo más asequible y fácil de usar, siempre está el iMovie de Apple. El editor de vídeo de Apple que se diseñó por primera vez para Mac también se puede descargar en dispositivos iOS.

iMovie

iMovie trae una interfaz extremadamente intuitiva para permitir que cualquiera edite sus vídeos directamente en el iPhone. Los usuarios pueden usar la aplicación para recortar, cortar, ajustar la velocidad y añadir efectos a los vídeos. También hay opciones para agregar títulos, canciones, efectos de sonido e incluso editar vídeos grabados con el modo cinematográfico en el iPhone 13.

iMovie es gratuito y se puede descargar en el App Store. No hay compras dentro de la aplicación, pero algunas funciones solo están disponibles para los últimos modelos de iPhone y iPad.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.