ActualidadiPhone

Apple te da 10 consejos útiles para tu iPhone «Video»

Con la temporada navideña y la llegada de «Santa» oficialmente aquí, no hay nada mejor que aprender algunos consejos para su nuevo iPhone. Incluso si ya posee un iPhone, siempre hay más trucos que puede aprender.

Apple te da 10 consejos útiles para tu iPhone "Video" 1
Img / youtube

Apple compartió un video  por el canal de soporte de Apple en YouTube, Donde la gente de Cupertino te brinda «consejos útiles para aprovechar al máximo su iPhone«

Estos son algunos de los consejos que Apple comparte en el video de cinco minutos:

Deslizar para borrar un dígito en la Calculadora

Uno de los consejos clásicos «profesionales» es la capacidad de borrar un dígito en la aplicación Calculadora. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la parte superior de la pantalla para borrar o volver a agregar un número. Es así de simple y mucha gente todavía no lo sabe.

Fijar contenido compartido en Mensajes

A partir de iOS 15, puede anclar contenido compartido en Mensajes para que sea más fácil encontrarlo cuando lo necesite. En una cadena de mensajes, mantén presionada la información que deseas anclar y luego toca «Anclar». ¡No puede ser más fácil que eso!

Apila widgets en tu pantalla de inicio

Desde que Apple introdujo widgets en la pantalla de inicio con iOS 14, la compañía lo ha estado mejorando con las últimas actualizaciones de software. Ahora, puede crear fácilmente una pila con hasta 10 widgets. A medida que organiza las aplicaciones en la biblioteca, haga lo mismo con los widgets colocando uno encima del otro. Apple le mostrará inteligentemente el widget correcto según el uso de su iPhone o la hora del día.

Seleccione varias fotos para agregar a otras aplicaciones

Arrastrar y soltar ha estado disponible desde hace algunos años, pero sigue siendo un misterio por qué muchas personas todavía no lo aprovechan. Por ejemplo, puede arrastrar una foto, luego con otro dedo seleccionar varias otras y, finalmente, deslizar el dedo hacia otra aplicación, como Fotos, para agregarlas allí.

Abrir cámara desde la pantalla de bloqueo

¿No tienes tiempo para abrir tu iPhone y luego tu cámara? Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda en la pantalla de bloqueo para abrir rápidamente la aplicación Cámara. La mejor parte es que todas tus fotos están protegidas, por lo que no tienes que preocuparte de que nadie acceda a ellas.

Puede ver todos los consejos de iPhone en el video a continuación. ¿Los conocías a todos? 

Con Info: 9to5mac

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.