Cómo crear imágenes animadas ( gif) gratis y online

fotos animadas facebook y masHerramientas en línea que hacen que sea fácil crear impresionantes y divertidas imágenes animadas (GIF) que se puede utilizar en casi cualquier lugar en la web o redes sociales. Y la mejor ventaja de estas herramientas que te presento a continuación es el uso en línea, por lo tanto se puede acceder a ellos en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso sin necesidad de instalar ningún programa de software en su PC, teléfono inteligente o tableta.

Aquí te dejo los mejores sitios (herramientas web) para crear imágenes GIF animadas gratis a partir de imágenes o clips de vídeo son agradables de usar y colocar en sus perfiles sociales como avatar o ponemos en Pinterest, Twitter, Google plus, Flickr y otros plataformas sociales que apoyan las imágenes GIF y hacer la web más interesante.

Convertir una foto a historieta o caricatura y hasta animarla- ¡es fácil!

Y los mejores sitios web para crear imágenes animadas GIF son:

GIFPAL

GIFPAL es una herramienta de animación GIF en línea avanzada que ofrece diversas opciones de personalización y usted puede también dibujar y añadir texto a las imágenes GIF .

Le permite ajustar el brillo, el contraste y añadir efectos interesantes y muy bonitos a sus fotos y usted puede controlar cada fotograma en el GIF para que se vea la forma que desee. GIFPALproporcionan la mayor parte de las herramientas de edición de fotos para hacer imágenes GIF se ve impresionante, con agregado efectos frescos como un profesional del Photoshop. Le recomendamos que pruebes esta herramienta de GIF.

Fabricante de GIF GIFPAL y editor

imgflip

¿Por imgflip es mejor porque admite ambas: Imágenes y clips de vídeo para hacer imágenes GIF. Puede introducir directamente la dirección URL del archivo de vídeo desde la web como vídeos de YouTube o subiruno propio y, puede crear directamente imágenes GIF en imgflip sin registro.

imgflip es tan fácil, basta con subir imágenes o vídeos, ajustar opciones como la anchura-altura, velocidad, velocidad de fotogramas y finalmente crear con un solo clic.

imgflip creador gif

Bloggif

ESta herramienta es como una navaja suiza tiene múltiples herramientas, se obtiene una gran cantidad de herramientas de edición de imágenes en Bloggif . Proporciona texto animado, presentaciones de diapositivas GIF, cubo 3D, brillo, imagen del arte pop y otras herramientas similares para que tus fotos queden impresionantes.

Bloggif apoya un clic GIF creación de archivos de vídeo . Usted no sólo puede crear imágenes GIF, pero también puede agregar algunos efectos animados divertido y fresco a las imágenes.

Editor de fotos en línea Bloggif

PICASION.COM

PICASION.COM le permite crear fácilmente gifs animados a partir de imágenes que tenga almacenadas en su disco local, como desde sitios para compartir fotos como Flickr, Picasa o utilizar su cámara web. Es una buena herramienta si usted quiere poner sus fotos en un único archivo GIF animado que usted puede poner como un avatar en línea, compartir en Facebook o cualquier otro lugar que te guste.

PICASION.COM

makeagif

makeagif le ofrece múltiples opciones para crear archivos GIF de alta calidad. Puede usar la cámara web, vídeos de YouTube y los vídeos almacenados localmente para crear GIFs animados. También le permite cargar y aloja fotos en makeagif para un fácil acceso a cualquier parte.

También presentaron los GIFs populares creados por otros en makeagif .

También puede instalar la extensión de Chrome en el navegador de un acceso rápido a makeagif.

makeagif

LooFix

LooFix es un animador que le permiten crear fácilmente animaciones GIF, el control de velocidad de fotogramas, el tamaño de la imagen y añadir algunos efectos frescos como el zoom, la pintura, el movimiento, la sombra, película, etc.

LooFix

GIFMaker.me

Cuenta con una interfaz de usuario sencilla, puede cargar varias imágenes a la vez, las opciones de control permiten controlar tamaño de la imagen GIF, velocidad y también te permite añadir música de YouTube introduciendo la URL música.

GIFMaker.me

Gickr

Gickr es un fabricante de otra sencilla GIF. Soporta imágenes grandes, fotos de Flickr, desde álbumes de YouTube y Picasa. Permite personalizar el tamaño y la velocidad de GIF animado y tienen la opción de compartir con múltiples sitios.

Fabricante de Gickr GIF

Disfruta de estas herramientas en línea gratuitas para dar nuevas miradas a sus imágenes.

Estos creadores de imagenes animadas les ayudaran a crear algunos GIFs fascinantes a partir de sus fotos o clips de vídeo y no se olvide de compartir sus redes sociales.

Sobre

diginota

Tu Nota Digital, Revista on-line, Internet y tecnologías con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas...
Este cuadro no quiere decir que diginota es el autor de los post es sencillamente el autor de Diginota.com.
Sigueme la pista
en: Twitter
En Google+
Facebook