WhatsApp ya permite enviar GIFs animados o Live Photos

GIFs animados WhatsAppTal y como hemos podido Verificar, ya se puede enviar y recibir GIFs animados desde la aplicación oficial de WhatsApp para iOS. Esto fue algo muy esperado por parte millones usuarios de Whatsapp Además de poder enviar y recibir GIFs animados, la actualización 2.16.15 de la que hablamos permite enviar vídeos cortos (de menos de seis (6) segundos) como GIFs.

Y no solo eso, ya que dicha función también será compatible con las Live Photos de los iPhone más recientes, permitiéndonos enviarlas como si fuesen GIFs animados. Para ello solo tendremos que utilizar 3D Touch sobre la imagen y escoger la opción “Seleccionar como GIF”. Además de poder enviar los GIFs almacenados en nuestro smartphone, la aplicación es compatible con Giphy, por lo que podremos buscar más GIFs desde ahí. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de editar los GIFs sin salir de WhatsApp.

Sin duda, se trata de una novedad de lo más interesante para todos los usuarios habituales de la aplicación de mensajería para dispositivos móviles por excelencia. Si no quieren esperar a actualizar para tener estas nuevas funciones puedes descargar la actualización desde la App Store WhatsApp gif.

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.