Actualidad
Cómo prevenir y recuperar la pérdida de datos usando software de recuperación
El principal temor con cada usuario de computadoras o un teléfonos inteligente es la pérdida de datos, que no tienen precio y nadie desearía perderlos. Los datos pueden ser diversos, tales como fotos o vídeos recuerdos grabados con un smartphone. Además hay datos como documentos importantes, datos bancarios, etc. Con información muy invaluable.
¿Cómo evitar la pérdida de datos?
La pérdida de datos puede ocurrir debido a varias razones. Por ejemplo, es posible que pierda sus datos, ya que el dispositivo se infecte por algún virus, o través de la perdida o rotura del mismo, generalmente pasa sin avisar y de forma accidental y la mayoría nunca hace copias de seguridad, como problemas comunes como si el dispositivo no se inicia, o por medio de perdida / robo del dispositivo. Sin embargo, puede evitar la pérdida de esos datos a través de mantener buenas costumbres como:
• Mantener una copia de seguridad de todos los datos útiles, ya sea en dispositivos de almacenamiento externos o la nube. Para el almacenamiento gratuito de archivos de gran tamaño, algunos software de recuperación de datos como Google Drive, y otros son adecuados para su uso. Además, si usted tiene fotos y videos para almacenar el software de recuperación de ofrece Google fotos es muy bueno. y el software de recuperación de archivos EaseUS Partition es uno de los mejores para usar, porque tienen espacio de almacenamiento ilimitado.
• Evitar la instalación de software de recuperación de datos si no son de confianza en sus dispositivos, ya que pueden bloquear el sistema o causar un fallo de arranque. El software de recuperación de archivos EaseUS Partition es fiable y eficiente de usar.
• Asegúrese siempre de que sus dispositivos se bloquean utilizando la clave de seguridad o una contraseña.
• Para evitar un ataque por virus de malware, siempre debe utilizar unl software de Anti-virus original. Evitar el uso de aplicaciones extrañas, ya que algunos contienen software malicioso, que puede provocar graves pérdidas de datos.
• Asegúrese de que los dispositivos estén siempre actualizados sus últimas versiones, ya que tienen arreglos y parches para cualquier vulnerabilidad.
La recuperación de la pérdida de datos con el software de recuperación.
Se puede recuperar fácilmente los datos perdidos, ya sea usando el disco de copia de seguridad, o el software de recuperación de archivos. Es mucho más fácil de recuperar los datos perdidos si usted tiene una copia de seguridad en dispositivos externos un disco duro tal, o en la nube.
Si está utilizando un iPhone, se puede hacer una copia de seguridad utilizando el software de recuperación de iTunes, ya sea en Mac o Windows. Si le sucede a perder los datos pero ya tiene una copia de seguridad, para recuperar los datos, sólo tiene que conectar el iPhone al ordenador y siga todas las instrucciones que se indican en la aplicación iTunes.
Sin embargo, muchos usuarios no hacen copias de seguridad de sus datos; por lo tanto, la única solución para recuperar los datos perdidos es por el uso de software de recuperación. Además, la mayoría de software de recuperación de archivos no son genuinos y no son libres.
El software de recuperación de EaseUS es la mejor manera de recuperar los datos perdidos. Puede recuperar 2 GB de datos perdidos con la versión gratuita, pero mucho más con La versión completa. De este software de recuperación de archivos EaseUS es fácil de usar, fiable y capaz de recuperar los datos perdidos a través de diversas formas.
Además, el software de recuperación de archivos funciona bien con todos los dispositivos de almacenamiento, y recupera todos los datos perdidos sin sobrescribir en ellos. Aparte de tener la capacidad de recuperar la parte oculta en particiones, el software de recuperación restaura todas las formas de archivos. Este software de recuperación de archivos tiene un proceso, en el que sólo al ejecutarlo, escanea los registros y te muestra una vista previa de todos los archivos para seleccionar lo que desees recuperar, y luego tan sencillo como pulsando el botón Recuperar, para tener de vuelta todos los datos perdidos.