Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

WhatsApp deshabilita la restricción para su uso en múltiples dispositivos.

WhatsApp elimina la restricción para su uso en múltiples dispositivos.
Photo by Dimitri Karastelev on Unsplash

La gente de WhatsApp no deja de trabajar en actualizaciones ya muy periódicas, recientemente agregó Mensajes que desaparecen, Soporte para múltiples dispositivos y Llamadas que se pueden unir. 

Todas estas son adiciones útiles, pero hay muchas más funciones que los fanáticos de este servicio ahora pueden usar y es probable que muchos no las conozcan por completo.

Para ayudar a recordar a los millones de personas que chatean a través de la aplicación todos los días, WhatsApp ha lanzado una guía de tres nuevas funciones que ahora están disponibles tanto en Android como en iPhone, que incluyen ver vistas previas de enlaces dentro de los chats y poder editar imágenes a través de un teléfono y WhatsApp en la web.


WhatsApp finalmente presenta una característica importante que se prometió desde julio, la opción de eliminar el requisito en línea para su uso en dispositivos multijugador. Como algunos de ustedes ya sabrán, si desea usar WhatsApp en el escritorio, debe tener su teléfono inteligente conectado a Internet para sincronizar sus conversaciones.


La nueva función que ha estado en prueba beta durante varios meses permite a los usuarios de WhatsApp deshabilitar este requisito y ejecutar WhatsApp en cualquier dispositivo vinculado sin que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de GizChina ). 

Por el momento, hay un límite de cuatro dispositivos que se pueden conectar a WhatsApp al mismo tiempo. Aquellos que recibieron la actualización deben encontrar la nueva función en la pestaña «Dispositivos vinculados»

Una vez habilitado, WhatsApp eliminará todos los dispositivos conectados previamente, por lo que deberá volver a agregarlos siguiendo las instrucciones de la aplicación.


«Cuando habilita esta función por primera vez en su dispositivo, WhatsApp mostrará una notificación. El mensaje dice que todos los dispositivos conectados previamente se desconectarán. Como resultado, deberá realizar un nuevo inicio de sesión con el código enviado a su dispositivo. Después de eso, podrá usar WhatsApp sin tener una conexión a Internet en su teléfono inteligente.”


Vale la pena señalar que la función cambiará el código de seguridad de WhatsApp. 

  • Por esa razón, no se preocupe si recibe un mensaje de que han cambiado el código de su aplicación. Creemos que muchos de estos mensajes aparecerán en los próximos días.


Después de agregar todos los dispositivos que le gustaría usar con WhatsApp, no necesitará que su teléfono inteligente esté conectado a Internet para sincronizar la conversación o tener acceso a la aplicación. Tenga en cuenta que la función no funcionará en tabletas y que existen algunas limitaciones en los iPhones, como el hecho de que no puede limpiar o eliminar conversaciones en dispositivos conectados si su dispositivo principal es un iPhone.

Por último, pero no menos importante, por razones de seguridad, si no abre WhatsApp en sus teléfonos durante 14 días, la aplicación desconectará automáticamente todos los demás dispositivos y tendrá que volver a agregarlos.

Ahora, cada uno de sus dispositivos tiene una identificación distinta y todos están vinculados a su cuenta en los servidores.


Te puede interesar ¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en Android?

Te Puede Gustar..