Actualidad

Waze para Blackberry

Waze para Blackberry 1

Waze para Blackberry en Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Las personas que disponen de teléfonos BlackBerry con GPS ahora podrán descargar Waze, la primera aplicación de servicio gratuito de información de tráfico en tiempo real sobre la ruta óptima a su destino, las condiciones en la que se encuentra, si hubo accidentes o algún incidente, etc., permitiendo que la comunidad pueda mejorar su experiencia de movilización mediante la colaboración entre ellos.

Location World, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles y plataformas de localización, anunció la disponibilidad de Waze, para brindar el primer servicio gratuito de navegación punto a punto basada en la colaboración de la comunidad (a través de cruce de mapas en vivo y la interconexión social de conductores), para los usuarios de BlackBerry en Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Como ya hablamos previamente, Waze es una aplicación móvil gratuita que agrupa la gran comunidad de conductores y pasajeros para que colaboren entre sí, y automáticamente puedan actualizar los mapas y compartir información de lo que está sucediendo en tiempo real con el tráfico, accidentes o incidentes. La aplicación Waze para BlackBerry con GPS incluido, ofrece a los usuarios instrucciones de conducción punto a punto, así como las últimas condiciones de la ruta, actualizaciones de tráfico, cierre de calles, congestionamientos, entre otras alertas.

Waze Funciona en los siguientes Blackberry: Curve 8900, Bold 9000 y Bold 9700. Para la utilización apropiada deWaze, se requiere un plan de datos para Blackberry activado con acceso a internet de su operadora. Los usuarios pueden descargar la aplicación gratuitamente ingresando desde su teléfono al Blackberry App World o visitando http://m.waze.com.

Según Antonio Morales, gerente de Waze para Latinoamérica, "este lanzamiento es muy significativo ya que aportará al crecimiento de Waze en la región, además de permitir a la comunidad acceder a una mayor cantidad de información de tráfico. Waze es un servicio gratuito que ahora está disponible para la gran comunidad de usuarios para acceder a la información de tráfico en tiempo real de manera activa y pasiva. Adicionalmente permitirá guiar al conductor auditivamente y visualmente en las mejores rutas para los recorridos al trabajo dentro y fuera de la ciudad, ya que está disponible a nivel nacional en cada uno de los países mencionados".

 

 

Un comentario

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.