Curiosidades y Artículos

Un donante de esperma tendrá que pagar una pensión a sus hijos

Estocolmo.-  Un sueco que donó su esperma a una pareja de lesbianas para que tuvieran hijos fue condenado el miércoles por la Corte Suprema del país a pagar una pensión para los tres niños de los cuales es padre biológico.

El hombre, de 39 años de edad, donó su esperma a inicios de los años 90, y permitió el nacimiento de tres niños entre 1992 y 1996.

Según dijo a la Corte sueca, se puso de acuerdo con la pareja en no contribuir a criar a los niños, pero había firmado un papel en el que reconocía que era su padre biológico.

La preja de lesbianas se separó después y la madre biológica reclamó al progenitor masculino que pasase una pensión alimentaria a sus hijos.

La Corte Suprema y el tribunal de instancia, así como la Corte de Apelación, estimaron que el padre biológico debía asumir sus responsabilidades financieras.
Fuente: AFP

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.