Actualidad

Wii 2 tendrá cámara incorporada En el mando de la consola + video

Wii 2 tendrá cámara incorporada En el  mando de la consola + video 0

El mando de la consolaWii2 tendrá cámara incorporada. La publicación Develop ha contactado con otro “insider” de la industria que ha aportado datos sobre la sucesora de Wii, conocida con el nombre en clave de Project Café.

Concretamente, esta fuente que prefiere mantener el anonimato asegura que el mando de la plataforma contará con una “cámara frontal” que puede utilizarse para captar imágenes  en los juegos.

 

Además, la persona consultada por Develop confirma que la pantalla incluida en el controlador es de seis pulgadas y que previsiblemente tendrá un lápiz  para hacer uso de sus funcionalidades táctiles. No será hasta el próximo E3 cuando saldremos de dudas sobre las características técnicas de Project Café.

De momento nos quedamos con los dosrumoresdel día, la primera supuesta fotografía de la consola filtrada en Internet y el posible desarrollo de Tatsunoko versus Capcom 2 para la plataforma.

También podéis soñar con la supuesta lista de juegos que acompañarán a la plataforma en su lanzamiento y primeros meses de vida.