Curiosidades y Artículos

Someten a sus hijos con un detector de mentiras [VIDEO]

En un experimento social compartido en YouTube, se aprecia que un grupo de adolescentes estadounidenses fueron sometidos al detector de mentiras delante de sus padres.

A estos muchachos se les realizó preguntas incómodas tales como si alguna vez habían consumido drogas o si habían robado.

Uno de los padres le preguntó a su hijo si alguna vez en la adolescencia había tenido algo con sus niñeras. En el video de YouTube, se ve que el joven dijo que no pero la maquina lo desmintió.

En el experimento compartido en YouTube por el canal Distractify, se aprecia que los padres les preguntaron a sus hijos si tatuajes o drogas en su poder.

El video fue subido el 18 de junio y hasta la fecha cuenta con más de dos millones de vistas en YouTube.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.