Actualidad

Suspende tu equipo automáticamente con DelayedSleep

Suspende tu equipo automáticamente con DelayedSleep 0

Para las personas que trabajan con su equipo de computo y por necesidad deben de subir o bajar información, esto a veces se torna tedioso así que dejamos a nuestra computadora que trabaje sola, pero no queremos que al finalizar de subir o bajar información quede la computadora funcionando, es para estos casos que podemos usar DelayedSleep.

DelayedSleep es una aplicación que nos será de gran utilidad ya que esta funciona poniendo a nuestro equipo de cómputo en suspensión de forma automática.

 

El suspender nuestra computadora de forma automática es muy sencillo ya que solo tendrás que ejecutar el programa e indicar la hora en que deseamos que se suspenda nuestro equipo o si no poner una cuenta regresiva.  Con cualquiera de las dos opciones obtendrás una cuenta regresiva que después de algunos segundos se minimizará y se colocara en la bandeja de entrada.

También podrás cambiar la hora programada tan solo haciendo click en el icono y configurarla nuevamente.  Esta herramienta casi no ocupa espacio, y no requiere ningún tipo de instalación.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7.

Descargar | DelayedSleep gratis

Requiere | Microsoft .NET Framework

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.