Suspende tu equipo automáticamente con DelayedSleep 0

Para las personas que trabajan con su equipo de computo y por necesidad deben de subir o bajar información, esto a veces se torna tedioso así que dejamos a nuestra computadora que trabaje sola, pero no queremos que al finalizar de subir o bajar información quede la computadora funcionando, es para estos casos que podemos usar DelayedSleep.

DelayedSleep es una aplicación que nos será de gran utilidad ya que esta funciona poniendo a nuestro equipo de cómputo en suspensión de forma automática.

 

El suspender nuestra computadora de forma automática es muy sencillo ya que solo tendrás que ejecutar el programa e indicar la hora en que deseamos que se suspenda nuestro equipo o si no poner una cuenta regresiva.  Con cualquiera de las dos opciones obtendrás una cuenta regresiva que después de algunos segundos se minimizará y se colocara en la bandeja de entrada.

También podrás cambiar la hora programada tan solo haciendo click en el icono y configurarla nuevamente.  Esta herramienta casi no ocupa espacio, y no requiere ningún tipo de instalación.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7.

Descargar | DelayedSleep gratis

Requiere | Microsoft .NET Framework