Android Cómo hacer

Sincroniza tu equipo Android sin cables: AirSync

Últimamente se está hablando mucho dentro del mercado tecnológico sobre los dispositivos portátiles y la posibilidad de hacer diferentes tareas sin lidiar con los molestos cables, que se van acumulando por la casa.

Si son usuarios de alguna de las tantas tabletas Android o tienen un móvil con dicho sistema operativo, seguramente les resultará muy útil DoubleTwist AirSync, una aplicación para sincronizar el ordenador con cualquier dispositivo que utilice el software de Google.

Lo que permite este programa es trasladar todo el contenido multimedia que tengamos almacenado en el móvil o la computadora (fotos, música, videos, etc) y transferirlos entre sí sin necesidad de ocupar un puerto USB.

Uno de los principales puntos a favor de este software es que sirve tanto en Windows como en Mac OS X. De todos modos, esto último también parece ser una pequeña patada en la espalda por parte de Android a Apple. Los usuarios de dispositivos de la manzana hace tiempo que reclaman una aplicación que sirva para sincronizar de forma inalámbrica.

Más allá de esto, hay que mencionar que DoubleTwist AirSync puede descargarse de forma gratuita tanto para el ordenador como para el móvil. Al final del posteo les dejamos los enlaces necesarios para que accedan a este excelente software.

Descarga | DoubleTwist Air Sync.

Vía | Downloand Squad.