Cómo hacer

Cómo hacer para borrar los archivos temporales de windows 7 automaticamente

Para que estos archivos se borren de forma autónoma es tan sencillo como crear un documento .bat mediante el bloc de notas.

Con el fin de limpiar tu disco duro de archivos residuales y temporales puedes aplicar un pequeño truco, que los eliminará de manera automática.

Es tan sencillo como abrir el Bloc de notas y escribir:

cd C:Users%username%AppDataLocal rmdir /S /Q Temp.

Tras introducir este texto debes guardar el documento.

Puedes llamarlo como quieras, pero lo más recomendable es que le des un nombre que te recuerde su función limpiadora. Lo fundamental, sobre todo, es que lo dotes con la extensión .bat y guardes un acceso directo del mismo en tu escritorio.

Tras este paso sólo debes pinchar en el acceso directo generado para eliminar los temporales. Si ves que el truco no funciona y obtienes un error de acceso, puedes probar sustituyendo %username% en el fragmento anterior por tu nombre real de usuario en Windows

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.