ActualidadNoticias

Samsung busca entrar al META y construirá su propio «universo virtual»

En el evento de tecnología más grande del mundo, CESS 2022, Samsung no solo trajo sus últimas tecnologías de pantalla plegable, sino que también presentó un mundo virtual privado desarrollado por este gigante.

Recientemente, el mundo de la tecnología está siendo testigo de una nueva tendencia cuando todos los gigantes de la tecnología tienen la ambición de construir su propio universo virtual

Y cada vez más grandes empresas están invadiendo este campo, Samsung no es una excepción cuando el gigante de Corea una vez mostró su interés en las tecnologías blockchain al lanzar su propia billetera electrónica integrada en los teléfonos inteligentes Galaxy, para ayudar a los usuarios a almacenar Bitcoin u otras criptomonedas.

En el evento de tecnología líder en el mundo CES 2022, Samsung no solo presentó sus últimos productos de tecnología de pantalla plegable, sino que también presentó un hogar digital personalizable, accesible a través de una aplicación.

Zepeto: una plataforma de Metaverso. Este se considera el primer movimiento para mostrar que el gigante coreano está creando una puerta virtual a su propio mundo Metaverso.

“Es posible que hayas oído hablar del Metaverso. Ya no es una locura, sino una tendencia bien definida para el futuro. Con la comunicación en línea en constante evolución, el metaverso ha creado valores tecnológicos, sociales y culturales completamente nuevos » .

Samsung

El mundo My House que Samsung trae a CES 2022 ayuda a los usuarios a ingresar a un mundo virtual donde pueden hacer muchas cosas libremente, ingresando a un hogar que se puede personalizar con productos Samsung como computadoras y laptops.

El meta de samsung

Proyector Freestyle, aspiradora a medida o The Frame TV . Puedes conocer a otras personas, charlar y visitar sus casas. 

Cada My House tiene una decoración y arreglo diferente dependiendo de las preferencias de cada persona, habrá muchos productos Samsung para que equipes tu hogar moderno.

Si bien todavía existen muchas limitaciones tecnológicas, también es un gran paso adelante, lo que demuestra que Samsung se toma muy en serio la tecnología blockchain y el metaverso. Un primer paso importante para continuar creando cosas más grandes en el futuro.

Antes de CES 2022, Samsung también ingresó al universo virtual metaverso de la plataforma Decentraland, con la apertura de una tienda virtual llamada Samsung 837X, siguiendo el modelo de la tienda insignia en 837 Washington Street, Nueva York.

Samsung 837X
Samsung 837X

Dentro de la tienda Samsung 837X, los consumidores no solo pueden ver los productos Samsung exhibidos en el interior, sino que también pueden participar en una aventura digital única a través del “Teatro de conectividad” y el “Bosque de sostenibilidad”, por lo que será recompensado con una insignia NFT 837X.

Samsung busca entrar al META y construirá su propio "universo virtual" 1

Samsung no solo participa fuertemente en el universo virtual del metaverso, sino que también está muy interesado en otra tendencia, NFT. Samsung anunció que los televisores de próxima generación a partir de 2022 admitirán plataformas intuitivas para descubrir, comprar y vender obras digitales NFT.

Con la creciente demanda de NFT, la necesidad de una solución que facilite la visualización y la compra de NFT es mayor que nunca. Como resultado, Samsung lanzará un agregador de mercado NFT que permitirá el primer descubrimiento, visualización, compra y venta del mundo de obras NFT en TV

Samsung

A diferencia de muchas otras corporaciones tradicionales, Samsung no rehuye las nuevas tendencias tecnológicas. Demuestra que el gigante coreano es muy activo para adaptarse y atreverse a correr riesgos para el cambio.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.