ActualidadAndroid

ROAMpay, sistema de pago para móviles compatible con iOS, Android y Blackberry

ROAMpay, sistema de pago para móviles compatible con iOS, Android y Blackberry 0

Parece que el pago con tarjetas de crédito desde los teléfonos móviles sigue en crecimiento. Ya hemos visto accesorios como Mophie y Square además e otros. Pero la verdad es que no han tenido el éxito que deberían tener o por lo menos es muy poca la publicidad que se les está dando. Pero es cuestión del fabricante.

Otra de las cosa que quizá no permite que estos accesorios estén siendo usados masivamente es la compatibilidad, hasta hace poco sólo eran compatibles con los dispositivos de Apple y, actualmente, también lo son con Android. Tal vez la gente de QuickPay Merchant Services piensa como yo y decidieron tomar cartas en el asunto y crearon a ROAMpay.

 

ROAMpay, es un nuevo sistema de pagos con tarjetas de crédito para dispositivos móviles compatible con iOS, Android y Blackberry. Para hacer uso de las aplicaciones y del servicio debemos contar con una cuenta en QuickPay, entonces será posible realizar diferentes transacciones las cuales quedarán registradas para recibir nuestros recibos directamente en el correo. Además, será posible autorizar en tiempo real tarjetas Visa, MasterCard, Discover, y AmericanExpress.

Es una excelente iniciativa, pues no sólo se limita a pagar con tarjetas de crédito. Espero que con esto la gente de Square comience a movilizarse y este método de pago comience a ser verdaderamente popular. No dejes de ver la explicación en vídeo que nos comparten desde QuickPay.

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.