Actualidad

“Referee Third Eye” el árbitro digital

“Referee Third Eye” el árbitro digital 0

La FIFA está considerando colocar un “Referee Third Eye” dentro del terreno de juego, a fin de evitar tantos errores arbitrales como los cometidos en el Mundial del 2010.

El dispositivo será una especie de reloj de muñeca que llevará el árbitro principal durante el transcurso del partido. El “Referee Third Eye” cuenta con 6 LEDs, 3 verdes y 3 rojos, que se encenderán en función de la última jugada, indicando si es o no un penalty, un fuera de juego o una falta.

Estas decisiones serán tomadas por un árbitro fuera del terreno de juego, el cual tendrá la posibilidad de examinar las repeticiones de las jugadas dudosas y trasmitirle la información al árbitro principal vía Bluetooth.

Fuente: Referee Third Eye

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.