Actualidad

Recuperar la contraseña perdida de tu Router con RouterPassView

Recuperar la contraseña perdida de tu Router con RouterPassView 0

RouterPassView es una aplicación freeware que se nutre de un archivo de configuración del router, lo que le permite recuperar datos importantes como información de acceso al router, las claves de la red inalámbrica, y más en el caso de que alguna de que la información importante se pierda.

Una vez que carga el archivo de configuración en el programa, que muestra la contraseña del router, claves de la red inalámbrica, y la información de acceso. También puede descifrar los nombres de usuario y contraseñas de tu proveedor de internet. Esto podría ser realmente útil si, por ejemplo, si no eres expertos en tecnología ya que es muy fácil de usar.

Lamentablemente RouterPassView solamente admite un número limitado de modelos de Routers, por lo que deberás comprobar primero en el sitio web para ver si el router funciona con el programa. Los modelos soportados son de una serie de marcas populares como Linksys, D-Link y NETGEAR. La compatibilidad con los routers adicionales se prevé para el futuro. RouterPassView es una utilidad gratuita para Windows solamente.

Enlace para descargar RouterPassView (Vía Ghacks).

3 Comments

  1. Lo lamento amigo nosotros no hacemos eso, recuperelo los las vias normales que tiene cada servicio

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.