Trucos de Windows

Recuperar contraseñas de Windows Vista y Windows Xp

Recuperar contraseñas de Windows Vista y Windows Xp 0

 
 
¿Te ha pasado alguna vez que se te ha olvidado la contraseña que le pusiste a Windows para que nadie pudiese entrar sin tu permiso?

Pues tienes dos soluciones: o formateas el ordenador, o pruebas con el método que han publicado en dragonjar que básicamente consiste en arrancar el sistema con un livecd de Windows y sobreescribir la contraseña del sistema. Una buena opción que siempre se puede probar antes de formatear el ordenador.

 

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.