Trucos de Windows

Averigua el serial de tu Windows

Averigua el serial de tu Windows 1

Si en alguna ocasión necesitamos reinstalar la versión Windows de nuestro PC, deberemos conocer el número de serie de la licencia adquirida. El problema viene cuando no encontramos la pegatina que viene en nuestro equipo o porque ya es totalmente ilegible.
Bueno pues para evitar quebraderos de cabeza llamando a Microsoft, podemos usar una aplicación llamada Product Key Finder, la cual es gratis y con solo ejecutarla nos muestra en una ventana de sistema el número de serie de nuestra copia de Windows.

 Sencillo, rápido y siempre será bueno tenerlo en el PC para cuando nos haga falta de verdad.
Para los que tengáis uno de los portátiles que vendemos, una buena solución para reinstalar cuando os falle el equipo.

 
Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.