Tutoriales Varios

Quita tu foto de las Propagandas de Facebook

 

 

 

Seguramente, todos lo que son usuarios de Facebook (como yo) han visto que nuestra foto de perfil aparece en algunos anuncios, que no son de Facebook, sino de “terceros”. También han visto la cara de nuestros amigos en estos anuncios, y nuestros amigos ven la nuestra.
Personalmente, esto a mi me molesta, y mucho, por eso, encontre esta forma sencilla de hacer que esto no pase, es muy simple:

Quita tu foto de las Propagandas de Facebook 0como quitar mi foto de facebook,

 

Vamos a Configuración -> Configuación de privacidad -> Noticias y muro -> Anuncios de Facebook y donde dice “Permitir que los anuncios de las páginas de la plataforma muestren mi información a” ahi seleccionamos “Nadie”.

Listo, tu cara ya no va a estar mas en las molestas propagandas de Facebook

 


Fuente :http://teinteresaymucho.blogspot.com/

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.