Conectate con nosotros

Actualidad

No te metas en mi Facebook

Publicado

on

La canción de Facebook causa furor en YouTube.

¿Quién no ha agregado a desconocidos a su Facebook? O ¿Quién no se ha convertido en fan de algún grupo? Estas situaciones son reflejadas por el cantante colombiano Esteman en una canción a ritmo de swing, que está causando furor en YouTube.

El video ya tiene más de 600.000 reproducciones y va reclutando fans por Sudamérica. El autor, repasa todas las curiosidades que suelen pasar en la red social, como tener 200 amigos y sólo hablar con 10, aceptar todos los eventos y no ir a ninguno, etc.

Facebook y las redes sociales están abriendo paso a nuevos fenómenos »pintorescos» como es el caso de Esteman y su canción »No te metas en mi Facebook», y gracias al soporte de YouTube, es posible que estos jóvenes consigan un gran éxito, al menos en Internet.

Ve el Video aquí

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.

Tendencias