Curiosidades y Artículos

Nada de niños en las rodillas de San Nicolás

Zurich (Suiza).-  Los numerosos San Nicolás que recorren las calles suizas de Zurich el 6 de diciembre no podrán poner a los niños sobre sus rodillas, según una decisión de su asociación publicada este viernes, que quiere proteger a los San Nicolás de posibles acusaciones de pedofilia.

La sociedad de San Nicolás de Zurich, que cuenta con un centenar de miembros, reaccionó así a las llamadas de varios padres y quiso proteger a sus socios contra posibles acusaciones de pedofilia.

El 6 de diciembre, más de 100 San Nicolás se pasean por las calles de Zurich y visitan a más de 1.000 familias.

"La opinión pública está muy sensibilizada" sobre la pedofilia, constata el presidente de la asociación, que lamenta que una medida así sea necesaria.

Festejado el 6 de diciembre en el este y norte de Francia, Bélgica, Países Bajos y los países germanófonos, San Nicolás ofrece dulces a los niños.

La sociedad de Zurich de San Nicolás es la más grande de Suiza.
Fuente: AFP

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.